Los Caligaris

Concierto digital de Los Caligaris

Los Caligaris anuncian su primer concierto virtual con interacción con el público.

07-jul-2020

Los Caligaris anuncian su primer concierto virtual con interacción con el público.

En octubre de 2018, dos años antes de agotar el Foro Sol, Los Caligaris vivió cuatro mágicas noches en el Auditorio Nacional de México, una de las salas más bellas y emblemáticas de América Latina y el mundo. Fue en el marco de la gira Espíritu Payaso, que recorrió con un éxito arrollador buena parte de la región. 

En el contexto de este nuevo mundo, el registro audiovisual de esos conciertos se transformará en el primer concierto digital e interactivo en la carrera de la banda, ya que durante el evento los músicos tendrán ida y vuelta con el público en directo.

La cita será el sábado 11 de Julio en www.salaestelar.com y las entradas se pueden adquirir a través de https://bit.ly/espiritupayaso; los más fans podrán optar por un acceso especial con meet & greet previo al show

Desde su sala de ensayo en la provincia de Córdoba, los cantantes Juan Taleb y Martin Pampiglione, junto al baterista Raúl Sencillez y el saxofonista Marcos Ozamis revelaron algunos detalles de lo que preparan para que este importante reencuentro sea además de histórico, inolvidable.

“El eje va a estar en el Auditorio pero a su vez van a pasar un montón de otras cosas. Estamos trabajando en una suerte de festival en el que nuestra sala y nuestras casas van a funcionar como si fueran distintos escenarios”, disparó Sencillez. 

“La comunión con el público -esa energía única- es muy importante para nosotros, por eso también vamos a estar presentes e interactuando en vivo”, agregó Martín. 

Por su parte, Marcos invitó a “encender el espíritu payaso a nivel mundial, tenemos que crear una noche mágica entre todos y para eso hay condiciones: pónganse sus pelucas, píntense la cara, preparen sus bebidas favoritas y reseteen el wi-fi y las energías; del resto nos ocupamos nosotros”.


Más noticias de Los Caligaris




Los Caligaris - “La Abundancia”, lo nuevo de Los Caligaris

Los Caligaris - Estreno de Los Caligaris
17-mar-2020

Estreno de Los Caligaris

Como un bálsamo anti-stress y bajo la premisa firme de que la alegría es cosa seria, los explosivos Los Caligaris irrumpen con La abundancia nuevo video de su disco Salva. Un ska de raíz y vientos fuertes que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.  

En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones del gobierno argentino por la pandemia del Coronavirus, la banda presentó el videoclip del single el último domingo 15,  a través de sus redes sociales con un intercambio virtual con sus fans a través del chat del canal de Y...