Los Caligaris

Los Caligaris reversionan “Un Rato de Amor”, canción de su último álbum.

09-jun-2020

Los Caligaris reversionan “Un Rato de Amor”, canción de su último álbum.

Los explosivos Caligaris exponen una vez más su increíble versatilidad artística con la presentación de “Un Rato de Amor” como nuevo corte de difusión de “Salva”, su más reciente disco de estudio (Popart Discos, 2019).

Una balada de Juan Taleb que navega melodías de encanto mientras le canta al amor desde el desamor. Y así la banda viaja sin escalas ni prejuicios del ska al romance, de la fiesta a la reflexión abriendo una vez más su extenso abanico musical.

Siempre inquietos y creativos, los músicos presentan además en simultáneo “Un Rato de Amor - Acústico”, una versión registrada “en casa” que se encuentra desde hoy disponible en todas las tiendas digitales. 

Mientras trabaja asertivamente en nuevas fórmulas para mantener el contacto con el público, el grupo realiza todos los viernes el ya clásico #CaliVivo, un encuentro virtual con sus fans que corre desde las 22 hs de Argentina a través de su canal de Youtube: 

Escuchá “Un Rato de Amor - Acústico” acá

Letra:
Cómo sería un día, sin dolor?
así como una tarde, sin el sol? 

La ilusión es más falsa
que mi sonrisa
en busca de algún respiro
por esta vida voy 
Seguir leyendo...


Más noticias de Los Caligaris




Los Caligaris - Estreno de Los Caligaris
17-mar-2020

Estreno de Los Caligaris

Como un bálsamo anti-stress y bajo la premisa firme de que la alegría es cosa seria, los explosivos Los Caligaris irrumpen con La abundancia nuevo video de su disco Salva. Un ska de raíz y vientos fuertes que invoca a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, para suplicar que los placeres del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo.  

En tiempos de alerta mundial y atentos a las disposiciones del gobierno argentino por la pandemia del Coronavirus, la banda presentó el videoclip del single el último domingo 15,  a través de sus redes sociales con un intercambio virtual con sus fans a través del chat del canal de Y...


Los Caligaris - Los Caligaris la rompieron en el Foro Sol
13-nov-2019

Los Caligaris la rompieron en el Foro Sol

La banda argentina presentó su show “La Noche Más Feliz del Mundo” en un histórico concierto sold out que reunió a más de 55 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue el sábado 9 de noviembre con una puesta de nivel internacional que incluyó más de 50 artistas en escena entre acróbatas, malabaristas y mariachis.

La estrella de la música latina Belinda fue una de las invitadas de lujo y deslumbró con su participación en “Todos Locos”.

Entre los invitados también brillaron Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Natali Pérez, Mariachi 2000 e Izán Llunas.

A continuación mirá el video:


Los Caligaris - Nuevo disco de Caligaris
23-sep-2019

Nuevo disco de Caligaris

Caligaris presenta Salva, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. Salva es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras “El Show Más Feliz del Mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Pa...


Los Caligaris - Colaboración de Los Caligaris con Ximena Sariñana
30-ago-2019

Colaboración de Los Caligaris con Ximena Sariñana

Los Caligaris presenta su nuevo single Voy A Volver con la participación especial de la talentosísima cantante mexicana Ximena Sariñana, siendo esta la primera colaboración de la banda con una artista femenina.

Esta canción fue producida artísticamente por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

Voy A Volver pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía con vibra de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público.

La canción anticipa la energía de Salva