Los Caligaris

Los Caligaris la rompieron en el Foro Sol

Con invitados y un espíritu de fiesta, Los Caligaris brillaron en el Foro Sol de México.

13-nov-2019

Con invitados y un espíritu de fiesta, Los Caligaris brillaron en el Foro Sol de México. La banda argentina presentó su show “La Noche Más Feliz del Mundo” en un histórico concierto sold out que reunió a más de 55 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue el sábado 9 de noviembre con una puesta de nivel internacional que incluyó más de 50 artistas en escena entre acróbatas, malabaristas y mariachis.

La estrella de la música latina Belinda fue una de las invitadas de lujo y deslumbró con su participación en “Todos Locos”.

Entre los invitados también brillaron Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Natali Pérez, Mariachi 2000 e Izán Llunas.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Nuevo disco de Caligaris
23-sep-2019

Nuevo disco de Caligaris

Caligaris presenta Salva, su nuevo disco de estudio. El álbum es una invitación a tender una mano, a bailar con nuestros diferentes, a celebrar en unidad, a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa; como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría.

La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas. Salva es una palabra que nos invita a ser mejores, es una cadena de energía positiva que viene de otros y va hacia otros repartiendo alegría. Salva es el nombre de un disco y viene a completar la trilogía iniciada con las giras “El Show Más Feliz del Mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Pa...


Los Caligaris - Colaboración de Los Caligaris con Ximena Sariñana
30-ago-2019

Colaboración de Los Caligaris con Ximena Sariñana

Los Caligaris presenta su nuevo single Voy A Volver con la participación especial de la talentosísima cantante mexicana Ximena Sariñana, siendo esta la primera colaboración de la banda con una artista femenina.

Esta canción fue producida artísticamente por Martín Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes), quienes tuvieron a su cargo la dirección musical del disco.

Voy A Volver pone su eje en el amor como lazo perdurable e indestructible en una melodía con vibra de estadio y todos los ingredientes para ganarse los oídos y el corazón del público.

La canción anticipa la energía de Salva


Los Caligaris - Queda en esta noche, el nuevo video de Los Caligaris
07-jun-2019

Queda en esta noche, el nuevo video de Los Caligaris

Los Caligaris presenta el videoclip de su nueva canción Queda en esta noche que cuenta con la participación especial de Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas).

Filmado por Carlos Oliván en Buenos Aires, con la colaboración de Plataforma TV en la Ciudad de México el clip se desarrolla en una narrativa de realismo mágico donde un guardia de seguridad nocturno es transportado hacia un universo paralelo a través de una serie de cuadros que cobran vida.

Los protagonistas son Raúl Sencillez, Juan Taleb, Martín Pampiglione (voz principal) y Andrés Ciro Martínez. El músico, comediante y locutor mexicano Franco Escamilla se...