Los Caligaris

Los Caligaris y su éxito en México

Con invitados especiales, Los Caligaris la descocieron en México con su gira Espíritu Payaso.

Los Caligaris - Los Caligaris y su éxito en México

Durante cuatro noches consecutivas y ante una audiencia de 40 mil personas, Caligaris estrenó en México su nuevo show “Espíritu Payaso“.

Los conciertos tuvieron lugar del viernes 5 al lunes 8 de octubre en el Auditorio Nacional.

Con invitados especiales, una puesta de nivel internacional y su batería de canciones felices, Caligaris ofreció cuatro shows explosivos, envueltos en una experiencia de alegría multicolor que quedará en la historia de la banda y del público.

Durante la primera noche Caligaris tuvo como invitado especial al cantante, compositor y actor mexicano Pedrito Fernández. La sorpresa del sábado 6 fue la presencia en el escenario de la banda de rock mexicana Camilo Séptimo. El domingo 7 el Auditorio Nacional estalló en ovaciones con la participación del grupo norteño Bronco interpretando "El Amor nunca pasa de Moda y el clásico de los gruperos Mi Amigo Bronco al igual que con la presencia del comediante, cantante y animador Franco Escamilla. En la noche de cierre, los invitados fueron La Gusana Ciegay Dr. Shenka de Panteón Rococó. Además, durante las 4 noches los acompañaron el célebre payaso argentino Piñón Fijo y Mariachi 2000.

La gira Espíritu Payaso continúa por México, también habrá escalas en Colombia. Luego en noviembre será el turno de Estados Unidos, con shows en Los Ángeles y Austin y del esperado regreso a Santiago de Chile, el 8 de Noviembre en Club Chocolate.

Créditos de fotografías: Yussel Estrada y David Barajas