Los Caligaris

Nuevo tema de Los Caligaris

Los Caligaris junto a Juan Manuel Moretti presentan Vereda, nuevo corte y video.

27-jun-2018

Los Caligaris junto a Juan Manuel Moretti presentan Vereda, nuevo corte y video.

Los Caligaris, a casi dos meses del lanzamiento más importante de su carrera, presentan el segundo corte de difusión de su gran DVD El show más feliz del mundo.

El primer corte fue “Razón”, ahora damos paso a Vereda ft. Juan Manuel Moretti de Estelares. Este nuevo corte es un single extraído del material grabado en vivo, en el Palacio de los Deportes de México el 7 de Octubre del 2017.

Aquella noche inolvidable para la banda, fueron registradas las imágenes de este DVD a 13 cámaras 4K bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo. Fue un concierto histórico ante 25 mil personas, dicho el material recorre los más grandes clásicos de la banda a lo largo de una verdadera fiesta sensorial, plagada de colores y alegría acorde al estilo Caligaris.

El próximo domingo 2 de septiembre, Los Caligaris vuelven a Capital federal, por primera vez en el patio de Ciudad Cultural Konex a las 20hs. En esta ocasión presentarán mundialmente “Espíritu Payaso” un nuevo capítulo de esta gran gira que está compuesta de una fusión de circo, baile y narices rojas encendidas. Apelando al espíritu payaso que habita en cada uno, invitamos al público a participar además de una gran kermesse con juegos previa al estreno (Evento apto para todo público). A continuación mirá el video de Vereda:

Letra:

Antes que te vayas a enojar
antes que te pongas a gritar
Me gustaría poder hablar
de ciertas cosas
que están saliendo mal y no da para más.

seguir leyendo...

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Shows de Los Caligaris
14-mar-2018

Shows de Los Caligaris

Los Caligaris celebra el lanzamiento de su primer DVD con dos conciertos. Así, El Show Más Feliz del Mundo regresa a Capital Federal.

El 12 y 13 de abril, a las 21 hs, en en La Trastienda Samsung de Buenos Aires, la banda promete una explosiva combinación de música, colores y malabares de circo, en el marco de un innovador estilo de canciones para ver.

Las entradas se encuentran a la venta por Sistema tuentrada.com y en boletería de la sala, e incluyen de regalo el CD-DVD El Show Más Feliz del Mundo, que será lanzado el 13 de abril.

Caligaris 20 Años - El Show Más Feliz Del Mundo es el nombre de la extensa...


Los Caligaris - Estreno: Razón de Los Caligaris
11-dic-2017

Estreno: Razón de Los Caligaris

Los Caligaris se encuentran en uno de los momentos más altos de su carrera artística.

El 7 de octubre celebraron en el Palacio de los Deportes de CDMX el show más importante de su carrera, ante 25 mil personas y ante un público desbordante de alegría con su gran gira #Caligaris20Años.

De este show, registrado a 13 cámaras para ser lanzado en formato audiovisual en el primer cuatrimestre de 2018, se desprende Razón (en vivo), corte y video que funcionan como anticipo del material que se viene, que llevará por título El Show Más Feliz Del Mundo.


Los Caligaris - Show por los 20 años de Los Caligaris
11-oct-2017

Show por los 20 años de Los Caligaris

Los Caligaris dieron el sábado 7 de Octubre el concierto más importante de su carrera. Fue en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México ante 25 mil personas, demuestrando así la entrañable relación entre la banda y el público mexicano.

Con una puesta impactante que demando 3 meses de diseño y 3 días de montaje, Los Caligaris repasaron su historia en un infalible set list de 27 canciones que arrancó bien arriba con “Mi estanciera y yo”, para continuar recorriendo clásicos de todos sus discos en una noche caliente y emocionante, que transcurrió entre acrobacias, malabares de circo y una explosión de colores, transformando el espectáculo en una fiesta par...