Los Caligaris

Frijoles, lo nuevo de Los Caligaris

Escuchá "Frijoles", sencillo de Los Caligaris que forma parte de su nuevo EP.

18-ago-2017

Escuchá Siguiendo los festejos por sus 20 años de trayectoria, Los Caligaris presenta "Canciones Felices", un EP digital con dos canciones inéditas: Frijoles y Camello.

"Frijoles" funciona como corte de difusión y su temática es de pura protesta con humor en una melodía que invita a la fiesta fusionando ritmos de murga, cumbia y aires melódicos italianos.

"Camello", por su parte, narra los esfuerzos absurdos de un enamorado obsesivo por evitar incomodar a su amada.

Ambas canciones fueron producidas por Martin Moska Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes, quienes fueran también responsables de la dirección artística del álbum "Circologia".

"Canciones Felices" es un regalo de la banda a sus fans y marca el pulso para la antesala del gran concierto #Caligaris20Años #ElShowMasFelizDelMundo que se llevará a cabo el próximo 7 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

A continuación escuhá "Frijoles":

Más noticias de Los Caligaris



Los Caligaris - Estreno: Bolso Gris
04-may-2017

Estreno: Bolso Gris

La explosiva banda cordobesa presenta el video de Bolso Gris, corte de difusión elegido para despedir su gran álbum Circología.

De la mano de este ​material, Los Caligaris recorrió por primera vez Estados Unidos y España, desarrolló 5 giras con múltiples conciertos sold out por México, además de visitar Chile, Paraguay, Bolivia y de recorrer incansablemente la Argentina.

El grupo se encuentra actualmente iniciando los festejos por su 20º Aniversario en el marco de un tour por Centroamérica.

Para los próximos meses, la banda continuará girando por Argentina y varios países de Latinoamérica,...


Los Caligaris - Adelanto de Bolso Gris
12-abr-2017

Adelanto de Bolso Gris

Los Caligaris presenta un adelanto de lo que será su video oficial de Bolso Gris.
La canción pertenece a su gran disco Circología.

La agrupación viene de completar con gran éxito su gira #YoVivoCaligaris que arrasó en Estados Unidos y México.

En Estados Unidos se destacó con su presentación en el Skanking Reggae Festival de Los Ángeles, mientras que en el país azteca tuvo una gloriosa presentación ante más de 60 mil personas en el Festival Vive Latino.

En mayo el grupo continuará en la conquista de Latinoamérica con conciertos en Guatemala, Nicaragua y Costa Rica. En julio, volverán a Colombia para integrar el li...


Los Caligaris - El Carpool Karaoke de Los Caligaris
28-dic-2016

El Carpool Karaoke de Los Caligaris

La agrupación tuvo un gran 2016 que merece ser recordado: lanzó su nuevo EP titulado “Somos Todos Vivos y tuvieron muchas participaciones con otras bandas.

Por eso y para despedir el año, Caligaris hizo un Carpool Karaoke y lo publicó en sus redes sociales.

El video se trata de todos ellos subidos a un auto cantando extractos de las canciones de todas las bandas nacionales con las que compartieron escenario.

La primera canción que interpretan es “Rompecabezas” de Las Pastillas del Abuelo. También cantaron el tema de los Auténticos Decadentes: “Y la Banda Sigue Tocando”, y Madrugada de La Beriso, entre o...