Amaia Montero

Amaia Montero regresa con Nacidos Para Creer

Amaia Montero no tiene pelos en la lengua en "Nacidos Para Creer", su nuevo single.

29-ene-2018

Amaia Montero no tiene pelos en la lengua en Amaia Montero rompió con el silencio al lanzar su nuevo sencillo "Nacidos para Creer".

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh, luego de cuatro años, nos trae un nuevo material que es bastante personal.

Con un espíritu rebelde, en "Nacidos Para Creer", la cantante habla de cómo es ella y plantea todo lo que la sociedad espera de una mujer a una edad como los 40.

El video de esta canción transcurre en una cárcel y está inspirado estéticamente en series como "Orange Is The New Black" o "Vis a Vis".

A continuación mirá el video:

Letra:

Vi que me encuentra raro
que a los 40 no este casada,
pocos me han desnudado,
muchos me hacen la cama.

Seguir leyendo...

Más noticias de Amaia Montero



Amaia Montero - Amaia Montero anuncia nuevo sencillo
22-ene-2018

Amaia Montero anuncia nuevo sencillo

Hace unos días, Amaia Montero anunciaba con unas publicaciones muy provocativas su vuelta para el 26 de enero.

Ese día, la cantante española publicará su nuevo single titulado Nacidos Para Creer.

En Instagram, Amaia desveló la portada del single y además publicó una adelanto del video oficial que también se publicará el día 26.

A continuación te mostramos el adelanto y la portada:


Amaia Montero - “100 Metros” de Amaia Montero
26-oct-2016

“100 Metros” de Amaia Montero

La cantante española, Amaia Montero, estrenó hace unos días su nuevo sencillo: “100 Metros”.
El tema es a la vez la banda sonora de la película dirigida por Marcel Barrena que tiene el mismo nombre que la canción.

Junto con la participación musical de Lucas Vidal, en el video “100 Metros” vemos a Amaia cantando la letra de la canción, mientras Lucas toca el piano. Estas imágenes se van alternando con escenas del film que protagoniza Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y María de Medeiros .

La película relata la historia de Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis múltiple, quien en poco tiempo no podrá cami...


Amaia Montero - Los Abrazos Rotos
23-oct-2015

Los Abrazos Rotos

Luego del primer dueto allá por el año 2000, con el tema Sin Miedo a Nada, canción que logró estar en el número uno en radios en toda Latinoamérica y España. Amaia Montero y Alex Ubago se unen nuevamente para la grabación del sencillo y video: Los Abrazos Roto.

Desde que trabajaron juntos, Amaia tuvo en mente a Alex para este nuevo proyecto: “Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Alex, no la podía cantar otro”.

Mientras que Ubago comentó el resultado de Los Abrazos Rotos como “Espectacular. Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer due...