Amaia Montero

“100 Metros” de Amaia Montero

Escuchá el nuevo sencillo de Amaia Montero, banda sonora de la película “100 Metros”.

26-oct-2016

Escuchá el nuevo sencillo de Amaia Montero, banda sonora de la película “100 Metros”.
La cantante española, Amaia Montero, estrenó hace unos días su nuevo sencillo: “100 Metros”.
El tema es a la vez la banda sonora de la película dirigida por Marcel Barrena que tiene el mismo nombre que la canción.

Junto con la participación musical de Lucas Vidal, en el video “100 Metros” vemos a Amaia cantando la letra de la canción, mientras Lucas toca el piano. Estas imágenes se van alternando con escenas del film que protagoniza Dani Rovira, Karra Elejalde, Alexandra Jiménez y María de Medeiros .

La película relata la historia de Ramón Arroyo, diagnosticado de esclerosis múltiple, quien en poco tiempo no podrá caminar ni 100 metros.

Mirá el video de "100 Metros" y leé la letra acá:

Más noticias de Amaia Montero



Amaia Montero - Los Abrazos Rotos
23-oct-2015

Los Abrazos Rotos

Luego del primer dueto allá por el año 2000, con el tema Sin Miedo a Nada, canción que logró estar en el número uno en radios en toda Latinoamérica y España. Amaia Montero y Alex Ubago se unen nuevamente para la grabación del sencillo y video: Los Abrazos Roto.

Desde que trabajaron juntos, Amaia tuvo en mente a Alex para este nuevo proyecto: “Se creó una situación mágica, una conexión muy fuerte; es que tenía que ser Alex, no la podía cantar otro”.

Mientras que Ubago comentó el resultado de Los Abrazos Rotos como “Espectacular. Es un sonido muy característico de ambos, en la línea de aquel primer due...


Amaia Montero - Tour Si Dios Quiere Yo También
22-sep-2015

Tour Si Dios Quiere Yo También

Amaia Montero llega a Argentina durante octubre y noviembre, presentando Si Dios Quiere Yo También, su último material discográfico, conocido por sus temas Palabras y Darte Mi Vida.

El 7 de octubre la irunesa arribará a Chile. El día 15 cruzará la cordillera llegando a Argentina, donde tiene confirmada una extensa grilla de conciertos.

En octubre actuará los días:
15 en San Juan, 16 en Mendoza, 22 en Olavarría, 23 en el Teatro Ópera Allianz, en Buenos Aires, 30 en Córdoba; y 31 en Villa María.

Durante noviembre, el público podrá verla en estas fechas:
El 1 en San Francisco, el 4 en Jujuy, el 5 en Salta, el 7 en Santiago del Estero, el 8...


Amaia Montero - Vuelvo en octubre
06-jul-2015

Vuelvo en octubre

¿Cuánto hay de cierto en qué compusiste una canción con la lluvia de Buenos Aires?
Bueno el otro día llovía y llovía, llovía increíblemente con truenos, todo. Me recordó al país vasco, a mí tierra y me agarró la nostalgia, ahí pude componer una canción.

¿Qué tienes preparado para tu vuelta en Argentina?
Me voy con ganas de volver a presentarme, hace ya unos 5 años que no he vuelto a presentarme en vivo acá. Voy hacer una gira muy larga en muchos lugares de Argentina.

Mirá la entrevista completa a continuación: