Los Cafres

Lanzamiento de Los Cafres

Los Cafres lanza "Tu Meta", el primer single anticipando la gran celebración por sus 3 Décadas.

05-ago-2019

Los Cafres lanza Una serie de reflexiones profundas sobre la vida y el camino emocional del auto-conocimiento que late madurez dan cuerpo a "Tu Meta", una nueva canción de naturaleza balsámica que funciona como anticipo del nuevo proyecto musical de Los Cafres en la antesala a la gran celebración de sus 3Décadas de trayectoria.

De la mano de "Tu Meta", la banda argentina liderada por Guillermo Bonetto dispara el puntapié inicial de una obra artística a gran escala que escapa a lo tradicional y burla las reglas del tiempo. Una obra que promete ir más allá del lanzamiento de un nuevo álbum, con nuevas canciones. Un trabajo guiado por el instinto, por el momento, por las sensaciones; impregnado de espiritualidad y teñido por los colores de la naturaleza. Un sueño musical en grande como puente entre el pasado y el futuro.

A través de sus redes sociales el grupo viene compartiendo una serie de episodios audiovisuales que brindan a sus seguidores algunas pistas sobre la naturaleza orgánica del proyecto. Además, en el contexto de sus 3Décadas, Los Cafres desarrollarán una gran gira que comenzará en Estados Unidos en Agosto y Septiembre llegando a México en el mes de Octubre y a Chile en Noviembre. Los conciertos de celebración por las 3Décadas Cafres continuarán en América Latina a lo largo de 2020.

A continuación escuchá "Tu Meta":

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Gira de Los Cafres
31-jul-2019

Gira de Los Cafres

De la mano de un nuevo material discográfico, Los Cafres iniciarán una gran gira internacional con 30 conciertos que llevarán su propuesta renovada por los escenarios más importantes del continente: Estados Unidos para finales de agosto y principios de Septiembre, todo el mes de Octubre los encontrará recorriendo México, más Chile en Noviembre. Serán los primeros países en los que Los Cafres celebrarán sus 3 Décadas de trayectoria, en vivo.

Además, la banda liderada por Guillermo Bonetto se encuentra trabajando en su próximo material de estudio, parte del cual fue grabado entre los meses de Marzo y Junio en los estudios Del Abasto al Pasto en la localidad de Gen...


Los Cafres - Nuevo video de Los Cafres
12-jul-2018

Nuevo video de Los Cafres

Los Cafres se encuentran presentando su nuevo single y video de la canción Alas Canciones, quinto corte de difusión del álbum homónimo.

Nuevamente bajo la dirección de Octavio Lovisolo, la trama del video se reparte en dos locaciones diferentes. En la primera una patinadora (concentrada totalmente en lo que hace) desafía la gravedad y acaricia la libertad con cada uno de sus movimientos al aire libre.

La segunda tiene como protagonista a la banda interpretando la canción en un ambiente relajado y completamente relacionado con la música y a los que se les suma en el final del tema el coro góspel Afrosound Choir, elevando la interpretación del track ...


Los Cafres - Estreno:
12-mar-2018

Estreno: "Sigo Caminando" - Los Cafres

La banda de reggae lanza el videoclip de Sigo Caminando, nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones (Popart Discos, 2016).

Con letra y música de Guillermo Bonetto, este nuevo sencillo expone una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro.

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo, Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la Quinta Noé, ubicada en el Delta de El Tigre.

Las imágenes nos trasladan luego a una escena teatral en la que una pareja atraviesa distintos estados dent...