Los Cafres

Nuevo video de Los Cafres

Los Cafres presentan el video de Alas Canciones y anuncian show.

12-jul-2018

Los Cafres presentan el video de Alas Canciones y anuncian show. Los Cafres se encuentran presentando su nuevo single y video de la canción "Alas Canciones", quinto corte de difusión del álbum homónimo.

Nuevamente bajo la dirección de Octavio Lovisolo, la trama del video se reparte en dos locaciones diferentes. En la primera una patinadora (concentrada totalmente en lo que hace) desafía la gravedad y acaricia la libertad con cada uno de sus movimientos al aire libre.

La segunda tiene como protagonista a la banda interpretando la canción en un ambiente relajado y completamente relacionado con la música y a los que se les suma en el final del tema el coro góspel "Afrosound Choir", elevando la interpretación del track a un nivel más espiritual de la mano de su voz principal Caterina Finocchi.

Sobre la obra - tanto la canción como el video - su autor Claudio Illobre sostiene: "Sin preguntarle a la razón, nos marcó la libertad. El espíritu extremo. El sol de la gente, reflejado en canción: ¡A volar!".

A su vez, Los Cafres se presentan el 26 de julio, en La Trastienda Samsung. Entradas a la venta en la boletería de La Trastienda Samsung o ingresando en www.tuentrada.com

A continuación mirá el video de Alas Canciones:

Letra:

No voy a preguntarle a la razón
por qué quiere marcar a las canciones.
Si está floja la emoción, te pueden plantar
otro reloj...
seguir leyendo...

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Estreno:
12-mar-2018

Estreno: "Sigo Caminando" - Los Cafres

La banda de reggae lanza el videoclip de Sigo Caminando, nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones (Popart Discos, 2016).

Con letra y música de Guillermo Bonetto, este nuevo sencillo expone una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro.

Bajo la dirección de Octavio Lovisolo, Guillermo Bonetto abre el videoclip en acústico, solo con su guitarra y sus pensamientos, envuelto en la belleza natural de la Quinta Noé, ubicada en el Delta de El Tigre.

Las imágenes nos trasladan luego a una escena teatral en la que una pareja atraviesa distintos estados dent...


Los Cafres - Gira internacional de Los Cafres
06-mar-2018

Gira internacional de Los Cafres

Los Cafres, banda pionera del reggae roots en español, lanza un adelanto del video de Sigo Caminando, nuevo corte de difusión de su aclamado álbum Alas Canciones.

Con letra y música de Guillermo Bonetto, este nuevo sencillo expone una de las facetas más intimistas del grupo, desde la mirada de uno mismo a través del reflejo del otro.

Por otra parte, el sábado 3 de marzo, Los Cafres iniciaron una nueva gira internacional que recorrerá Puerto Rico, Miami, Mexicali, Tijuana, Ciudad Juárez (Festival Tecate Supremo), Mazatlán, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México (Festival Vive Latino) y Playa del Carmen.

Este nuevo tour llev...


Los Cafres - Los Cafres lanzan Puedo
02-oct-2017

Los Cafres lanzan Puedo

Los Cafres presentan Puedo, tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio Alas Canciones . El video fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro.

Esto dijo Guillermo sobre esa experiencia: “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o pasatistas, que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectar...