Los Cafres

Los Cafres lanzan Puedo

Así es "Puedo", el nuevo video de Los Cafres dirigido por Guillermo Bonetto.

02-oct-2017

Así es Los Cafres presentan "Puedo", tercer corte de difusión de su aclamado y más reciente álbum de estudio "Alas Canciones" . El video fue dirigido por Guillermo Bonetto junto a su hijo Pedro.

Esto dijo Guillermo sobre esa experiencia: “El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC! emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja. Se ilustra a la vez, la profundidad e intimidad del amor de pareja y el aparentemente liviano y trivial terreno de los encuentros casuales y/o "pasatistas", que son muchas veces los que nos permiten en definitiva conectarnos.

En palabras de Pedro, así fue la realización del videoclip: “Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo".

Los Cafres continúan con la gira internacional de "Alas Canciones", que viene recorriendo Argentina y ya pasó por buena parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

A continuación mirá el video:

Más noticias de Los Cafres



Los Cafres - Guille Bonetto presenta
26-abr-2017

Guille Bonetto presenta "Perdón"

La banda argentina de reggae, que tiene 30 años de trayectoria, recientemente presentó nuevo video del sencillo Perdón.

El tema es el segundo corte de difusión del aclamado y último álbum de Los Cafres titulado Alas Canciones, un material que tiene muchas canciones que invitan a la reflexión.

Es un disco muy interesante, introspectivo, con muchas reflexiones y propuestas. Es un disco que empezamos a trabajarlo a fines del 2015 hasta agosto de 2016.

Con respecto al video Perdón, Guillermo Bonetto nos explicaba el concepto de la canción:

El video sucede en un aula con alumnos, busca generar conciencia social. El per...


Los Cafres - Nuevo video: Perdón
18-abr-2017

Nuevo video: Perdón

Los Cafres acaban de estrenar el video de Perdón, segundo corte de difusión de su aclamado disco Alas Canciones.

En palabras de Claudio Illobre, autor de la letra, Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse.

El clip plantea una sucesión de imágenes en una jornada llena de encuentro y profunda reflexión. El video fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneoptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la Parroquia Sagrado Corazón de San Justo, en Buenos Aires.

En Buenos Aires, el disco Alas Canciones será presentado en vivo, el próximo sáb...


Los Cafres - Presentación de  Los Cafres
04-abr-2017

Presentación de Los Cafres

Luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante”, en septiembre de 2016 Los Cafres editó “Alas Canciones”, el disco cuenta con 15 nuevas canciones.

Actualmente la banda se encuentra finalizando el videoclip de la canción “Perdón”, que será el segundo corte de este trabajo.

En palabras de Claudio Illobre: “Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercase. El vídeo es una sucesión de imágenes de una jornada llena de encuentro y profunda reflexión.

El video fue dirigido por Maximiliano Subiela para Paneoptico Producciones y se filmó en las instalaciones escolásticas y recreativas de la pa...