Los Abuelos de la nada

“Mi Estrella y Yo”- Estreno de Los Abuelos De La Nada

Los Abuelos De La Nada presentan “Mi Estrella y Yo” y anuncian colaboraciones con Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares y más artistas.

18-ago-2020

Los Abuelos De La Nada presentan “Mi Estrella y Yo” y anuncian colaboraciones con Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares y más artistas.

Los Abuelos de la Nada continuaron grabando algunos de sus clásicos más populares; como también temas inéditos durante la primera parte del año, entre enero y julio del 2020.

A partir del mes de septiembre comenzarán a lanzarse las versiones de los clásicos que formarán parte del disco “Los Abuelos de la nada y amigos” con invitados de lujo: Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Benjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros. 

El primer single e inédito es  “Mi Estrella y Yo”. La canción es originaria de 1987, y su letra pertenece a Miguel Abuelo y Marcelo “Chocolate” Fogo. Sólo fue presentado en vivo en la última etapa del grupo, en 1987 y 1988, y por televisión en Badía y Compañía. Por su parte, el segundo corte de difusión del material nuevo estará disponible en todas las tiendas digitales a partir del 18 de septiembre. 

"La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, dijo Gato Azúl.

A continuación mirá el video de “Mi Estrella y Yo”: 

TE PUEDE INTERESAR:
Gato Azul Peralta adelanta los detalles y los invitados que estarán en el esperado show y regreso de Los Abuelos de La Nada.

Más noticias de Los Abuelos de la nada



Los Abuelos de la nada - Cómo será el regreso de Los Abuelos de La Nada
10-mar-2020

Cómo será el regreso de Los Abuelos de La Nada

Los Abuelos De La Nada vuelven, y harán un triunfal regreso con una gira que los llevará por Latinoamerica y por supuesto los tendrá en Argentina.

Gato Azul Peralta, Juan del Barrio, Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica, entre otros, serán quienes integrarán esta nueva versión de la mítica banda creada por Miguel Abuelo.

De cómo fue la vuelta, de si hay disco nuevo,  de las sorpresas y de los invitados que cantarán en el show que darán el 2 de mayo, te contamos en la siguiente entrevista que le hicimos a Gato Azul Peralta.

CMTV: ¿Cómo se dio la idea de volver?, ¿cómo fue el reencuentro entre ustedes?  
Gato Azul Peralta:
Siem...


Los Abuelos de la nada - El regreso de Los Abuelos de la Nada
01-ene-2020

El regreso de Los Abuelos de la Nada

El guitarrista Gustavo Bazterrica será parte de la nueva formación de Los Abuelos de la Nada, que regresará con una gira nacional y latinoamericana.

El sábado 2 de mayo en el Teatro Ópera Orbis vuelve la nueva formación de Los Abuelos de la Nada.

Será una verdadera fiesta del rock argentino: no faltarán los clásicos, ni los cantantes invitados sorpresas, ni las nuevas melodías del grupo. Un show de 3 horas que quedará en la historia como la vuelta del grupo.
Será un espectáculo sobre Los Abuelos de la Nada: muy musical, pero también super visual. Va a ser una fiesta y de un alto nivel emotivo. Estamos felices por volver a tocar ést...


14-may-2004

"LOS ABUELOS DE LA NADA: TRIBUTO OFICIAL El hijo del recordado Miguel Abuelo, lider del grupo Los Abuelos de la Nada, Gato Azul Peralta, se lanzará próximamente a los escenarios con su nueva formación para iniciar la gira ?Los Abuelos de la Nada hoy?, el tributo oficial a una de las bandas más importantes del rock. Con un grupo conformado por una nueva generación de músicos y un próximo registro discográfico, vuelven con los grandes clásicos de Los Abuelos como ?Lunes por la madrugada?, ?Mil horas?, ?Chalaman? y el recordado ?Himno de mi corazón?, entre otras."