Adrián Otero

Su legado artístico

A una semana de su muerte, se edita el nuevo disco de Adrián Otero.

21-jun-2012

A una semana de su muerte, se edita el nuevo disco de Adrián Otero. "El jinete del blues" es un homenaje sentido de quien fuera la voz del blues argentino que unió varias generaciones, Adrián Otero.

"El jinete del blues", segundo álbum de la carrera solista del ex Memphis La Blusera, contiene 12 versiones que recorren buena parte del rock nacional.

El primer corte de difusión es "Juntos a la par", canción popularizada por Pappo, compuesta por el ahora country Yulie Ruth. Además, se podrán escuchar temas como "Salgan al sol", de Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll y "Vamos las bandas", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

La producción estuvo a cargo de Media Music para el sello Calle Angosta de la provincia de San Luis.

Más noticias de Adrián Otero



Adrián Otero - Sorpresiva muerte del ex cantante de Memphis La Blusera
14-jun-2012

Sorpresiva muerte del ex cantante de Memphis La Blusera

Adrián Otero, ex líder de Memphis La Blusera, falleció el pasado martes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la autopista Rosario-Córdoba.

Con 53 años, el músico argentino que se caracterizó por su voz ronca, se encontraba a sólo unos días de lanzar su nuevo material discográfico, sin embargo el accidente lo sorprendió en su Honda Accord en dirección a Capilla del Monte, cuando perdió el control del auto y tras varios giros el cantautor perdió la vida.

Fue trasladado al Hospital más c...


25-mar-2009

ADRIÁN OTERO: COMO SOLISTA EN VIVO Adrián Otero, el ex vocalista oficial de Memphis La Blusera por 25 años, presentará en vivo su primer material discográfico como solista, titulado “Imán”. Otero desplegará sobre el escenario composiciones clásicas de su anterior banda junto con temas inéditos de su disco debut. La cita es para el próximo jueves 16 de abril a las 22hs en el Casino Trillenium ubicado en Perú 1385 del partido del Tigre.

Adrián Otero - Imán, es el título del álbum solista debut del ex cantante de Memphis la Blusera
04-jun-2008

Imán, es el título del álbum solista debut del ex cantante de Memphis la Blusera

El ex cantante de Memphis La Blusera edita el próximo 5 de Agosto su primer álbum solista que se titulará Imán y verá la luz a través de Sony-BMG.

Para presentar “Imán”, Otero actuará el 1 y 2 de agosto en La Trastienda Club. Quienes adquieran su entrada para el show se llevarán de regalo el CD, días antes de su llegada a las disquerías.

“Iman” se grabó en los meses de mayo y junio de 2008 en el Estudio Beat Nº 1. La producción artística es de Silvio Furmanski y German Wiedemer; el técnico de grabación es Mariano Ast y la mezcla fue realizada por Adrián Bilbao.
...