Adrián Otero

Sorpresiva muerte del ex cantante de Memphis La Blusera

Falleció el cantante de blues Adrián Otero en un accidente.

14-jun-2012

Falleció el cantante de blues Adrián Otero en un accidente. Adrián Otero, ex líder de Memphis La Blusera, falleció el pasado martes en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la autopista Rosario-Córdoba.

Con 53 años, el músico argentino que se caracterizó por su voz ronca, se encontraba a sólo unos días de lanzar su nuevo material discográfico, sin embargo el accidente lo sorprendió en su Honda Accord en dirección a Capilla del Monte, cuando perdió el control del auto y tras varios giros el cantautor perdió la vida.

Fue trasladado al Hospital más cercano, junto a la mujer que lo acompañaba, pero él llegó sin vida mientras que ella sólo sufrió algunas lesiones.

Los restos de Adrián Otero son velados desde hoy jueves desde las 8 horas hasta las 14 horas en la Legislatura porteña de la Ciudad de Buenos Aires, en un capilla ardiente que se instaló en el Salón Dorado, ubicado en la planta baja de la Legislatura. 

Más noticias de Adrián Otero



25-mar-2009

ADRIÁN OTERO: COMO SOLISTA EN VIVO Adrián Otero, el ex vocalista oficial de Memphis La Blusera por 25 años, presentará en vivo su primer material discográfico como solista, titulado “Imán”. Otero desplegará sobre el escenario composiciones clásicas de su anterior banda junto con temas inéditos de su disco debut. La cita es para el próximo jueves 16 de abril a las 22hs en el Casino Trillenium ubicado en Perú 1385 del partido del Tigre.

Adrián Otero - Imán, es el título del álbum solista debut del ex cantante de Memphis la Blusera
04-jun-2008

Imán, es el título del álbum solista debut del ex cantante de Memphis la Blusera

El ex cantante de Memphis La Blusera edita el próximo 5 de Agosto su primer álbum solista que se titulará Imán y verá la luz a través de Sony-BMG.

Para presentar “Imán”, Otero actuará el 1 y 2 de agosto en La Trastienda Club. Quienes adquieran su entrada para el show se llevarán de regalo el CD, días antes de su llegada a las disquerías.

“Iman” se grabó en los meses de mayo y junio de 2008 en el Estudio Beat Nº 1. La producción artística es de Silvio Furmanski y German Wiedemer; el técnico de grabación es Mariano Ast y la mezcla fue realizada por Adrián Bilbao.
...


Adrián Otero - CARTA DE OTERO A LOS FANS:
25-mar-2008

CARTA DE OTERO A LOS FANS:

Tras el alejamiento de Adrián de Memphis y su comienzo a su etapa solista, Otero deja estas palabras:

Queridos amigos: Tengo noticias para ustedes. Noticias que llenan de alegría mi corazón. Después de meditarlo mucho, ponerme de acuerdo conmigo mismo y en paz con mi conciencia y mi salud, le digo adiós a Memphis. Esta banda de la que fui cantante, autor y cara visible durante 27 años en los que me hice hombre. Doy un paso hacia el futuro. Quienes me rodean, acompañan y quieren bien están muy felices de verme feliz. Inicio desde ahora mi etapa solista. Esperen unos meses. Pac...