Moderatto

Moderatto, la banda de Pop Rock mexicana, visitará CM en agosto.

03-ago-2015

Moderatto, la banda de Pop Rock mexicana, visitará CM en agosto. El quinteto mexicano dará una entrevista en vivo en el estudio de CM, el próximo 13 de agosto a las 16.30hs.

Con más de 20 años de trayectoria y 9 álbumes editados, Moderatto sigue vigente.
La banda ha grabado temas con su compatriota Belinda y con el argentino Coti; además realizó una extensa gira junto a Alejandra Guzmán y realizó conciertos en Brasil, durante el lapso que duró el campeonato Mundial de Fútbol, para entretener a los hinchas que arribaron de todo el mundo.

Más noticias de Moderatto



18-jun-2014

SHOWS EN BRASIL

Con motivo de alentar a la selección mexicana en el Mundial de Fútbol 2014, el grupo Moderatto viajó a Brasil para dar conciertos a bordo de los dos barcos anclados, habilitados como hotel para los hinchas que arribaron al país sede de la Copa del Mundo. El primero tuvo lugar el pasado domingo en la playa de Fortaleza para público mexicano; el segundo show será hoy en el barco anclado en Recife.

31-oct-2012

NUEVO ÁLBUM

El grupo mexicano de Glam Metal lanzó un nuevo disco, el segundo de su carrera íntegramente compuesto por canciones propias. "Carisma" contiene 10 canciones y cuenta con la participación de Coti Sorokin, María Daniela Azpiazu y Emilio Acevedo, entre otros.

28-jun-2011

INVITADOS DE LUJO

Los rockeros Moderatto comenzarán una gira en el mes de Agosto junto a Alejandra Guzmán, quien, recuperada tras sufrir una operación de cadera, presentó su nuevo álbum "20 años de éxitos en vivo con Moderatto", que cuenta con un Cd y un Dvd.

05-dic-2008

VOCALISTA SUFRE ESGUINCE DE TOBILLO: Brian Amadeus, vocalista de la banda de rock mexicana Moderatto, sufrió una torcedura de tobillo al caerse de una mesa durante una actuación en Ciudad de México, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, informó hoy el diario Reforma. La noticia fue confirmada por la página de internet oficial de la agrupación, al señalar: "Se nos lastima Bryan Amadeus por andar brincando en las mesas". Al parecer, el artista, cuyo nombre real es Jay de la Cueva, se cayó anoche de una mesa en el Ex Convento de San Hipólito de la capital mexicana, donde se entregaron los premios del canal Fox Sports a los deportistas mexicanos. El diario Reforma publica hoy fotografías del cantante alzado por dos paramédicos que lo llevaron a un hospital. Moderatto es una agrupación mexicana que imita a agrupaciones tradicionales de "heavy metal" y "glam rock" de los años ochenta,

08-oct-2008

Luego de casi dos años de espera, la banda mexicana Moderatto abre la caja de Pandora para presentar “Mil demonios”, el primer corte de difusión de su nuevo material discográfico titulado “Moderatto queremos rock”. El lanzamiento está previsto para el próximo 11 de noviembre.