Jesse Y Joy

“Aire“, Nuevo álbum de Jesse & Joy

Jesse & Joy celebran 15 años de carrera con el álbum "Aire", una fusión de diferentes géneros.

11-may-2020

Jesse & Joy celebran 15 años de carrera con el álbum

Los ganadores a un Grammy y seis Latin Grammy celebran 15 años de carrera con el lanzamiento de este nuevo disco.
"Aire", es el quinto  trabajo de estudio de Jesse & Joy, que reúne alguno de los ritmos más trascendentales en la historia de la música.

 “Han pasado 5 años desde el lanzamiento de Un Besito Más, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo Aire". Jesse & Joy

Para este nuevo viaje, tanto Jesse como Joy quisieron mostrar la felicidad que atraviesan en sus vidas y se permitieron explotar las diferencias que cada uno de ellos tienen exponiendo sus individualidades para después converger en una misma energía que se complementa.

En este álbum, los artistas traen nuevos elementos a su mundo donde fusionan géneros desde el góspel, Hip-Hop, rock, folk y pop, entre otros, logrando así que cada una de las canciones de "Aire" sea una vitamina que llegue a lo más profundo y se transforma en una descarga de alegría y frescura, misma que ellos sintieron al cantar y grabar estas canciones.

Prueba de ello han sido los temas que han lanzado como adelanto de dicho material: "Te Esperé", primer corte de este disco, "Mañana es Too Late", en donde unieron sus voces al lado de J Balvin, "Tanto", en donde la melódica voz de Luis Fonsi fue cómplice y más recientemente "Lo Nuestro Vale Más", una canción que invita a no darse por vencido, a apostar por el amor y a reflexionar quienes somos y quienes queremos ser.

Aire fue producido por Jesse junto a Martin Terefe, (Shawn Mendez, Coldplay, James Blunt), Charlie Heat (Madonna y Kanye West) y el reconocido compositor Poo Bear.

Lista de temas de "Aire":
1. Aire
2. Alguien Más
3. Te Esperé
4. Fuego
5. Mañana es Too Late (feat. J Balvin)
6. Lo Nuestro Vale Más
7. Tanto (feat. Luis Fonsi)
8. Bésame
9. Valió la Pena
10. Love (Es Nuestro Idioma)
11. En qué nos Convertimos


Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Estreno Jesse y Joy: Lo Nuestro Vale Más
14-feb-2020

Estreno Jesse y Joy: Lo Nuestro Vale Más

Lo Nuestro Vale Más es el nuevo single de Jesse & Joy. Con este tema dan su perspectiva de ese amor puro qué hay dentro de todos.

Una canción en la que no tienes que estar en una relación de pareja para sentirla, ya que como la demás música que caracteriza a la dupla, es un tema que puede ser interpretado de forma universal.

Este nuevo single se suma a la lista de temas que el dueto ha lanzado como parte de lo que será su siguiente álbum de estudio, el cual saldrá este año y cuenta con la producción a cargo de Jesse y el compositor sueco Martin Terefe, así como también el productor Charlie Heat, con quienes se reunieron en un estudio...


Jesse Y Joy - Tanto, la colaboración de Jesse & Joy y Luis Fonsi
04-oct-2019

Tanto, la colaboración de Jesse & Joy y Luis Fonsi

Los hermanos Jesse & Joy vuelven a sorprender con una nueva colaboración de la mano de uno de los artistas puertorriqueños más conocidos de esta década: Luis Fonsi.

Tanto fue producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat. La canción combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres.

Esta canción es el tercer sencillo que dan a conocer de su próximo material discográfico que aún no han revelado el nombre, el cual terminaron de grabar a principios de año en Londres.

El video oficial fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como...


Jesse Y Joy - Nació la hija de Joy
28-may-2019

Nació la hija de Joy

Hace apenas algo más de un mes y medio, la cantante mexicana Joy Huerta compartió a través de sus redes sociales una hermosa noticia.

Del fruto del amor con su pareja, estaban esperando el nacimiento de su primera hija.

Joy además había contado que este hijo que esperaban es fruto de una relación con su esposa con la que lleva siete años de relación.

Hace unas horas, la vocalista de Jesse & Joy compartió una tierna foto de ella con la bebé con el siguiente mensaje: Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah ❤️

A continuaci...