Jesse Y Joy

Jesse y Joy vuelven al estudio de grabación

El dúo de hermanos, Jesse & Joy, estrena sencillo luego de tres años sin grabar.

26-nov-2018

El dúo de hermanos, Jesse & Joy, estrena sencillo luego de tres años sin grabar. Los hermanos Huerta, Jesse & Joy, estrenaron el sencillo “Te Esperé”, a 3 años de su álbum “Un Besito Más”.

Las fórmulas que tienen éxito no deben olvidarse; por lo tanto, los artistas han grabado una canción al estilo del hit “Corre”: el nuevo tema es de melodía lenta y de final ambiguo.

“Te Esperé” habla de esas rupturas de pareja que aguardan una reconciliación, pero al final nunca llega y el lugar es ocupado por un nuevo amor. Según cómo se lo mire, la historia tiene un final triste y uno feliz.

El tema fue producido por Jesse, el varón del dúo, y el video fue rodado en Los Ángeles.

Mientras esperás las fechas de la gira 2019 y la salida del nuevo álbum de Jesse & Joy, mirá “Te Esperé” y leé la letra:

LETRA:

Cuando se apaga el amor,
el corazón se queda en llamas.
Cuando se acaba, se acabó…
Seguir leyendo…

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - Adelanto de Jesse y Joy
15-nov-2018

Adelanto de Jesse y Joy

El dúo de hermanos tiene muchas novedades.

Hoy por redes sociales, Jesse y Joy revelaron el nombre de su nuevo sencillo, la fecha de lanzamiento y la portada.

Estamos muy emocionados de compartirles la portada de nuestro nuevo sencillo “Te Esperé”!!! La canción y el video saldrán el siguiente viernes 23 de noviembre! #TeEspere #TeEspereJyJ.

Así los mexicanos, contaban el nombre del tema titulado Te esperaré y compartían un adelanto que te mostramos a continuación.

La canción se estrenará el próximo 23 de noviembre.


Jesse Y Joy - Nueva música de Jesse y Joy
23-ago-2018

Nueva música de Jesse y Joy

Los talentosos y carismáticos hermanos mexicanos andan en plenos preparativos musicales.

Por redes sociales, Jesse y Joy anunció que están trabajando en nuevas canciones.

Si bien no hay confirmada la fecha, ni tampoco se sabe el título de el o los sencillos, la promesa vale más que cualquier cosa para los fans.

En su cuenta oficial de Instagram, Jesse y Joy dijeron que música nueva estará llegando pronto.

Recordemos que el dúo mexicano lanzó de la mano de los cubano Gente de Zona el video y sencillo 3 AM. El ultimo trabajo discográfico de Jesse y Joy fue Un Besito Más, editado en 2015. A continuación mira las p...


Jesse Y Joy - Jesse y Joy versiona a Fito Paez
27-oct-2017

Jesse y Joy versiona a Fito Paez

Anoche fue la celebración de los Latin American Music Awards 2017, una oportunidad para ver a todos los artista favoritos que hicieron los hits en español y musicalizaron el año.

Camila Cabello, Abraham Mateo, Pitbull, Fifth Harmony, Chayanne, Wisin, Gente de Zona, son algunos de los musicos que asistieron.

La noche fue una verdadera fiesta con las presentaciones de varios artistas, pero el momento que generó mas emoción fue cuando el dúo mexicano Jesse y Joy versionó el tema de Fito Páez Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón .

Nada más que decir, mirá: