Jesse Y Joy

El video “Dueles” de Jesse & Joy

Ya podés ver el video “Dueles” de Jesse & Joy, tercer sencillo de su último álbum.

06-jul-2016

Ya podés ver el video “Dueles” de Jesse & Joy, tercer sencillo de su último álbum. El dúo conformado por los hermanos, Jesse & Joy, presentó el video oficial de la canción “Dueles”.

Este tema es el tercer sencillo del último trabajo discográfico de los mexicanos titulado “Un Besito Más”.

Dirigido por Lior Molcho, el video fue filmado en Los Ángeles, California. La historia que narra es bastante dramática y tiene como protagonista a Jesse.

El cantante interpreta a un hombre desesperado que trata por todos los medios de conseguir plata para salvar a su novia que sufre un grave problema de salud. ¿Lo logrará?



Mirá el video de "Dueles” de Jesse & Joy:

Más noticias de Jesse Y Joy



Jesse Y Joy - LOS HUERTA ft. ALEJANDRO SANZ
01-dic-2015

LOS HUERTA ft. ALEJANDRO SANZ

Hoy se estrena mundialmente el video No Soy Una de Esas, tema que Jesse & Joy grabaron junto a Alejandro Sanz.

La canción pertenece a Un Besito Más, el nuevo álbum del dúo, disponible en la preventa de las tiendas digitales y a la venta en formato físico a partir del 4 de diciembre.
Se trata de un tema vibrante, contagioso, con una letra que narra un juego de seducción interpretada magistralmente por Joy y Sanz, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística.

Un Besito Más fue adelantado con el exitoso primer sencillo Ecos de Amor.


Jesse Y Joy - Lo que se Viene
18-nov-2015

Lo que se Viene

Jesse & Joy lanzó en su canal de Youtube Que Pena Me Da, el segundo sencillo promocional de Un Besito Más. Una balada que habla sobre el desamor, la despedida y la superación.

Además, el dúo de hermanos espera con ansias el 1 de diciembre para estrenar No Soy Una de Esas, sencillo que se desprende de su nuevo álbum y que interpretan con el cantante español Alejandro Sanz.


Jesse Y Joy - Ecos de Amor en Argentina
13-nov-2015

Ecos de Amor en Argentina

Entrevista:

CM: Llego el día y estamos acá, en Buenos Aires. ¡Bienvenidos!
Joy: >Estamos muy felices de estar acá en Argentina, felices de estar contigo y felices de que ya falta menos para que salga el álbum.

CM: ¿Este es un disco muy personal para ustedes?

Joy: Es el más personal que hemos hecho y es el más personal, no porque los demás no lo hayan sido, sino que mientras más pasa el tiempo pero pasa el tiempo uno más confianza toma, nos conocemos más con el público y las canciones creo que algo pasa con la edad que se quitan estos filtros de las emociones y los sentimientos.

Jesse...