Jorge Villamizar

El Día Que Vuelva

Jorge Villamizar presentó esta semana su nueva producción discográfica: "El Día Que Vuelva".

10-abr-2015

Jorge Villamizar presentó esta semana su nueva producción discográfica: El cantante colombiano, Jorge Villamizar, después de 7 años vuelve al mundo de la música con su segunda producción discográfica como solista. Presentó esta semana su nuevo álbum titulado "El Día Que Vuelva", que permitió que el artista regresara a sus raíces.

"Este álbum llega en otra época de mi vida. Es muy alegre, porque me siento muy cómodo como solista, y satisfecho, porque tengo un buen equipo de trabajo. Ya sé quién soy. Estoy contento al ver en lo que me he convertido. El álbum refleja eso: una alegría, una satisfacción con la vida y ahí escucharán al Jorge Villamizar que quieren escuchar, al Jorge alegre que cantó, tiempo atrás”, comentó el cantante.

Más noticias de Jorge Villamizar



11-mar-2008

JORGE VILLAMIZAR: LANZA PRIMER CORTE COMO SOLISTA El cantante y compositor colombiano Jorge Villamizar, ex voz líder del grupo Bacilos, lanzó al mercado la canción “Ninguna” como adelanto de su primer disco solista que lleva como título su propio nombre y apellido. Con letras de su autoría que van de lo romántico a lo satírico y lo divertido con melodías frescas y pegajosas, Jorge Villamizar se prepara para encarar su carrera solista.