La Barra

El cantante de La Barra no pudo terminar el show

El cantante, Javier "La pepa" Brizuela se desgarró las cuerdas vocales

18-abr-2011

El cantante, Javier

El cantante de La Barra el pasado domingo no pudo terminar su show en La Sala del Rey, en la ciudad de Córdoba a causa de que sufrió un desgarro de sus cuerdas vocales.

La Pepa Brizuela fue relevado inmediatamente por Daniel Guardia, aunque en los próximos shows será reemplazado por César Domínguez, ex vocalista de Banda XXI.

César Domínguez estaba el domingo en la Sala del Rey, disfrutando del show de La Barra, cuando repentinamente Javier "la Pepa" Brizuela se quedó disfónico y debió subir al escenario a reemplazarlo.

El manager de la banda, Carlos del Piano, dijo que la lesión puso "muy mal y triste" al cantante que ahora tendrá por delante entre uno y tres meses para recuperarse.

Más noticias de La Barra



La Barra - La Barra festejó sus 25 años con la música
30-sep-2019

La Barra festejó sus 25 años con la música

Este domingo La Barra celebró sus 25 años con un multitudinario show gratuito sobre avenida Hipólito Yrigoyen y bulevar San Juan en la provincia de Córdoba.

La banda realizó este un espectáculo al aire libre haciendo una recorrida por todos sus grandes éxitos y contando también con La Mosca y Sergio Galleguillo, entre los invitados a la celebración.

Javier Brizuela, Carlos De Piano y Adrian Moyano, los fundadores de esta emblemática agrupación agradecieron a las 50.000 personas que se hicieron presentes se...


La Barra - Estalló el Gran Rex
26-may-2013

Estalló el Gran Rex

El pasado jueves 23, La Barra realizó un concierto a sala llena en el Teatro Gran Rex, donde presentó a sus nuevas incorporaciones: Didier Berger y Alejandro Dempke.

El grupo cuartetero hizo estallar a su fiel público interpretando Qué es lo que pasa y Ni tú ni yo, entre otros hits.

La noche tuvo varios invitados: Guillermo Novellis de La Mosca en Baila para mí, Ariel Puchetta de L.O.D. (ex


04-jul-2012

DE CORDOBA AL GRAN REX

La banda cordobesa cuartetera más importante del país desembarca una vez más en Capital Federal con todo su ritmo para hacer bailar a todo el Gran Rex. La cita será el próximo jueves 2 de agosto en el teatro de la Capital Federal con un show imperdible.