Mago de Oz

Mago de Oz festeja sus 32 años

Mago de Oz, una de las bandas españolas más importantes, festeja sus 32 años de carrera.

07-jul-2020

Mago de Oz, una de las bandas españolas más importantes, festeja sus 32 años de carrera.

Si hablamos de Heavy metal en español, seguramente dentro de las bandas más reconocidas del género se encuentra la española Mago de Oz.

Su fundador y único miembro original es su baterista Txus di Fellatio, quién dio origen a esta gran banda allá por julio de 1988.

Mägo de Oz combina el heavy metal, con el folk, con la música celta dentro de sus estilos más representativos.

En el día de hoy la banda está cumpliendo 32 años de carrera musical y lo festejan con mensajes de agradecimientos a sus miles de fans a lo largo del mundo.

En su cuenta oficial de Twitter escribieron: "No somos una canción, no somos un buen concierto, tampoco somos una gran gira, Nosotros somos solo un eslabón más en la cadena, esté quien esté, falte quien falte Mägo de Oz no somos nosotros... MÄGO DE OZ ERES TÚ!"





Más noticias de Mago de Oz



14-ene-2013

GIRA AMERICANA

El viernes 8 de febrero Guatemala da el puntapié inicial de la gira americana que Mägo de Oz realizará durante todo el año. Visitará Costa Rica, Honduras, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos y México, estrenando nuevo cantante y nuevo álbum, "Hechizos, pócimas y brujería", compuesto por 13 canciones.

11-ago-2012

NUEVO VOCALISTA

Luego de la salida de José Andrea, Mägo de Oz confirmó que finalmente se ha ocupado el puesto de cantante. Es profesor de canto y se llama Zeta. El próximo 20 de Agosto ingresará con el resto de la banda al estudio de grabación para plasmar un nuevo álbum.

19-jun-2012

CONTINÚA EL CASTING

Mientras la banda española presentó oficialmente a sus dos nuevos integrantes, Javi Díez en teclado y Fernando Mainer en bajo, continúa la búsqueda de un cantante a la altura de las circunstancias. En la web oficial de Mago de Oz, los aspirantes al puesto pueden descargar las bases para participar de la audición.