Agustin Almeyda

Estreno Exclusivo

Agustín Almeyda estrenó el video de "Decirte Adiós", en exclusiva para CM el Canal de la Música.

17-nov-2015

Agustín Almeyda estrenó el video de Agustín Almeyda visitó el Canal de la Música para presentar su nuevo corte de difusión del último trabajo discográfico en su haber: "Renacer".

Mirá el video oficial de "Decirte Adiós" y reviví la entrevista a continuación:

Más noticias de Agustin Almeyda



Agustin Almeyda - Gira en Formato Reducido
01-sep-2015

Gira en Formato Reducido

Mientras continúa presentando su álbum “Renacer”, Agustin Almeyda abrirá los shows de Noel Schajris, quien regresa a nuestro país con su “Tour Solo Piano”.

Para esta ocasión será acompañado por Lucas Asencio en calidad de multi instrumentista, en un formato muy íntimo que pudo adelantar en sus shows en Il Teatrino en Tigre, el mes pasado.

Lanzado en abril de este año por el sello S-Music, Renacer fue presentado oficialmente en Niceto Club y en el Teatro Quality de Córdoba, además de la invitación de la producción de Chayanne para abrir su ultimo show en el estadio de Vélez Sarsfield ante más de 20 mil ...


Agustin Almeyda - Presentación oficial
14-may-2015

Presentación oficial

Más maduro y de la mano del productor Oscar “Chino” Asencio, Agustín Almeyda presenta ahora su nuevo trabajo, denominado “Renacer”. En él confluyen su evolución tanto personal como artística y una fusión de sentimientos musicales que van desde el rock, pasando por el pop y las grandes baladas que siempre lo han caracterizado.

“Renacer” se edita el 26 de Mayo en formatos físico y digital. El álbum cuenta con dos canciones firmemente posicionadas en los medios de difusión: “Felicidad” y “Hasta Que Vuelvas”.

La presentación de “Renacer” será en Niceto Club el próximo 22 de mayo con entradas a la venta bajo dos modalidades: Anticipadas y Fan Pack.


Agustin Almeyda - Vuelve con todo
22-abr-2015

Vuelve con todo

El 2015 marca el regreso a los escenarios de Agustin Almeyda y lo hace de la mejor forma. Con un nuevo álbum titulado Renacer que será presentado el próximo 22 de mayo en Niceto, con una acción especial exclusiva para fans y estará abriendo el show de Chayanne este sábado en Velez.

Agustín vuelve a la escena musical consolidando una trayectoria de siete años donde se posicionó como uno de los solistas jóvenes más importantes de esta década, dueño de un carisma singular y una gran base de incondicionales fans.

En estos siete años grabó dos discos para Warner Music. Compartió escenarios con artistas tales como Diego Torres, Miley Cyrus (River Plate) y BackStreetBoys...