Wisin y Yandel

Duele, la canción de Reik con Wisin y Yandel

Llegó Duele, la explosiva colaboración de Reik con Wisin y Yandel.

22-mar-2019

Llegó Duele, la explosiva colaboración de Reik con Wisin y Yandel.

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial de nuestro país, lanza su nuevo single “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit "Un año" con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar.

El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

A continuación mirá el video de "Duele":

Letra:
He tratado de no llorar,
he tratado de reír,
y tu recuerdo me hace mal;
¿Por qué me quieres destruir?
Seguir leyendo...

Más noticias de Wisin y Yandel





Wisin y Yandel - Chica Bombastic, nuevo video y sencillo de Wisin y Yandel
18-oct-2019

Chica Bombastic, nuevo video y sencillo de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina, estrenó anoche su nuevo sencillo en una explosiva presentación en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitida en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California.

“Chica Bombastic” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado del video musical filmado en la comunidad de Loíza en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel el tema es puro reggaetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpre...