Wisin y Yandel

Fiebre, lo nuevo de Ricky Martin

Junto a Wisin y Yandel, Ricky Martin graba el video de su nuevo sencillo: "Fiebre". Mirá.

31-ene-2018

Junto a  Wisin y Yandel, Ricky Martin graba el video de su nuevo sencillo: Entre las novedades más esperadas del año está "Fiebre”, el nuevo sencillo de Ricky Martín.

Para esta canción, el cantante puertorriqueño contó con la participación de Wisin y Yandel. Un trío que seguramente dará como resultado un hit.

En este momento los artistas están filmando el video en México, Puerto Vallarta, pero lo que no se sabe es cuándo es el estreno.

A continuación te mostramos algunas publicaciones del back de la filmación que compartieron en redes sociales.

Más noticias de Wisin y Yandel





Wisin y Yandel - Chica Bombastic, nuevo video y sencillo de Wisin y Yandel
18-oct-2019

Chica Bombastic, nuevo video y sencillo de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina, estrenó anoche su nuevo sencillo en una explosiva presentación en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitida en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California.

“Chica Bombastic” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado del video musical filmado en la comunidad de Loíza en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel el tema es puro reggaetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpre...