Wisin y Yandel

“Mala Costumbre”, estreno de Manuel Turizo

Con un video filmando en Dubai, Manuel Turizo presenta “Mala Costumbre” junto a Wisin & Yandel

11-ene-2021

Con un video filmando en Dubai, Manuel Turizo presenta “Mala Costumbre” junto a Wisin & Yandel

Manuel Turizo invita a dos grandes pioneros del reggaetón como son Wisin & Yandel a participar en su nuevo tema “Mala Costumbre”.

Esta inesperada y explosiva colaboración musical, es la antesala perfecta a lo que el ídolo colombiano tiene preparado para sus fanáticos en este 2021.

“Mala Costumbre” trae a la vida una historia muy común en las relaciones de pareja, en la que una de las partes se encuentra emocionalmente manipulada por la otra.

 La canción se estrena conjuntamente con su videoclip oficial, dirigido por Gustavo Camacho y producida por Andrea Rodríguez, que transportará a los fanáticos a la lujosa e intimidante ciudad de Dubai. El video muestra el imponente skyline de esta emblemática ciudad ubicada en los Emiratos Árabes, y sus mundialmente famosas construcciones arquitectónicas Burk Khalifa y Burj Al Arab.

Adicionalmente, el video musical de “Mala Costumbre” está lleno de belleza, lujo, sensualidad y efectos especiales que, por momentos, convierten a las estrellas Manuel Turizo y Wisin & Yandel en hologramas que parecen sacados de una consola de video juegos.

A continuación mirá el video de “Mala Costumbre”:

Letra:
Ya perdí la cuenta de las veces que me prometí
no volver a abrirte la puerta otra vez
y ahora estoy aquí de nuevo
dejándote entrar de nuevo
ha pasado el tiempo y me di cuenta que, eh
Seguir leyendo...

Más noticias de Wisin y Yandel




Wisin y Yandel - Chica Bombastic, nuevo video y sencillo de Wisin y Yandel
18-oct-2019

Chica Bombastic, nuevo video y sencillo de Wisin y Yandel

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina, estrenó anoche su nuevo sencillo en una explosiva presentación en el escenario de los Latin American Music Awards, transmitida en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre de Hollywood, California.

“Chica Bombastic” ya está disponible en todas las plataformas digitales y llega acompañado del video musical filmado en la comunidad de Loíza en Puerto Rico, bajo la dirección de Jessy Terrero.

Producido por Nesty junto a Wisin y Yandel el tema es puro reggaetón con una fusión de sonidos refrescantes y contagiosos y la vibra única que caracteriza a los intérpre...


Wisin y Yandel - Guaya, el nuevo video de Wisin & Yandel
10-may-2019

Guaya, el nuevo video de Wisin & Yandel

El dúo indiscutible de reggaetón, Wisin y Yandel, estrenó otro video de su flamante álbum Los Campeones del Pueblo, que incluye canciones como Tú Tienes y Dame Algo, junto a Bad Bunny.

Esta vez se trata del video de la canción Guaya, que si bien fue publicado hace algunas horas en cualquier momento llega a las 500 mil visualizaciones en YouTube. Con una interesante puesta en escena de luces, vesturio y bailarinas,Wisin y Yandel demuestran porque son los que pisan fuerte en el reggaetón.

A continuación mirá e video de Guaya: