Wisin y Yandel

Nuevo video de Wisin & Yandel

Wisin & Yandel estrenaron el video de Dame Algo, junto a Bad Bunny.

03-may-2019

Wisin & Yandel estrenaron el video de Dame Algo, junto a Bad Bunny. El dúo indiscutible de reggaetón llamo al trapero Bad Bunny y lo que hicieron realmente es bueno.

Wisin & Yandel lanzaron en Youtube el esperado videoclip de "Dame Algo", canción que forma parte el último álbum del dúo, al que llamaron Campeones del Pueblo.

El video dirigido por Fernando Lugo transcurre en un partido de baloncesto femenino entre los equipos las Guayadoras y las Bichotas.

Mientras que el dúo interpreta a dos relatores, Bad Bunny personifica al arbitro del partido.

A continuación mirá el video "Dame Algo":

Letra:

Hace tiempo que no salgo,
hoy quiero un perreo, un bellaqueo,
hoy yo quiero algo, bebita, recógete el pelo,
hoy tú estás suelta y yo estoy suelto.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wisin y Yandel



Wisin y Yandel - Aullando: Wisin & Yandel, Romeo Santos
14-feb-2019

Aullando: Wisin & Yandel, Romeo Santos

En el día del amor y la amistad, el Rey de la Bachata, Romeo Santos y el emblemático dúo Wisin & Yandel, unieron fuerzas para sorprender a sus fans con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo juntos Aullando.

El sexy video fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero y cuenta la historia de una seductora mujer que hace lo que quiere con los hombres en su vida.

Aullando es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

Este nuevo sencillo se desprende de la producc...


Wisin y Yandel - Wisin y Yandel en Argentina
06-feb-2019

Wisin y Yandel en Argentina

El dúo más icónico de música latina y urbana regresa después de cinco años de separación con su nuevo álbum, Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues.

En el marco de su gira mundial 2019 “Cómo Antes”, Wisin y Yandel se presentarán con único show en Argentina, el próximo 3 de marzo en el Estadio GEBA.

Wisin y Yandel cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Dueños de éxitos como Sexy Movimiento,Ahora Es, Algo Me Gusta de Ti<...


Wisin y Yandel - La luz de Wisin y Yandel ft. Maluma
14-dic-2018

La luz de Wisin y Yandel ft. Maluma

El dúo de los legendarios puertorriqueños retomaron este año su carrera y desde que lo hicieron no paran de lanzar temas.

Esta vez Wisin y Yandel lanzaron una canción titulada La Luz, en la que participa Maluma.

La Luz fue lanzada con un video en blanco y negro, donde los reyes del reggaetón y el Pretty Boy colombiano son astronautas. El video futurista fue dirigido por el talentoso Jessy Terrero.

A continuación mirá La Luz: