Wisin y Yandel

Aullando: Wisin & Yandel, Romeo Santos

Romeo Santos y Wisin & Yandel presentan el nuevo video de Aullando.

14-feb-2019

Romeo Santos y Wisin & Yandel presentan el nuevo video de Aullando. En el día del amor y la amistad, el Rey de la Bachata, Romeo Santos y el emblemático dúo Wisin & Yandel, unieron fuerzas para sorprender a sus fans con el lanzamiento del video de su nuevo sencillo juntos "Aullando".

El sexy video fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero y cuenta la historia de una seductora mujer que hace lo que quiere con los hombres en su vida.

"Aullando" es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas y fue producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

Este nuevo sencillo se desprende de la producción discográfica más anticipada de Wisin y Yandel "Los Campeones del Pueblo | The Big Leagues", el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum "Líderes" (2012).

Más noticias de Wisin y Yandel



Wisin y Yandel - Wisin y Yandel en Argentina
06-feb-2019

Wisin y Yandel en Argentina

El dúo más icónico de música latina y urbana regresa después de cinco años de separación con su nuevo álbum, Los Campeones Del Pueblo, The Big Leagues.

En el marco de su gira mundial 2019 “Cómo Antes”, Wisin y Yandel se presentarán con único show en Argentina, el próximo 3 de marzo en el Estadio GEBA.

Wisin y Yandel cosecharon un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Dueños de éxitos como Sexy Movimiento,Ahora Es, Algo Me Gusta de Ti<...


Wisin y Yandel - La luz de Wisin y Yandel ft. Maluma
14-dic-2018

La luz de Wisin y Yandel ft. Maluma

El dúo de los legendarios puertorriqueños retomaron este año su carrera y desde que lo hicieron no paran de lanzar temas.

Esta vez Wisin y Yandel lanzaron una canción titulada La Luz, en la que participa Maluma.

La Luz fue lanzada con un video en blanco y negro, donde los reyes del reggaetón y el Pretty Boy colombiano son astronautas. El video futurista fue dirigido por el talentoso Jessy Terrero.

A continuación mirá La Luz:


Wisin y Yandel - Callao, lo nuevo de Wisin & Yandel, Ozuna
07-dic-2018

Callao, lo nuevo de Wisin & Yandel, Ozuna

Wisin y Yandel siguen lanzando más canciones.

Anteriormente el dúo dio a conocer Reggaetón en lo Oscuro y Guaya.

Ahora suman a esta lista una tercera canción que cuenta con la colaboración de Ozuna.

El resultado es Callao, nuevo single que viene acompañado de un video que cuenta la historia de dos hermanas, que se quedan solas en una casa e invitan a unas amigas y se arma una fiesta.

Mujeres en bikini, un sensual piletero, una casa lujosa, autos y bailes urbanos, todo lo que podemos ver en este video.

A continuación mirá Callao: