Wisin y Yandel

¿Wisin y Yandel otra vez juntos?

A tres años de su separación, Wisin y Yandel podrían estar preparando un proyecto juntos.

02-ago-2016

A tres años de su separación, Wisin y Yandel podrían estar preparando un proyecto juntos. Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé, más conocidos como Wisin y Yandel, formaron un reconocido dúo de reggaetón.

Estos dos puertorriqueños debutaron con su álbum "Los Reyes del Nuevo Milenio", obtuvieron mucho éxito en el mercado y continuaron viento en popa ganando varios premios.

En el 2013 el dúo llegó a su fin cuando Wisin y Yandel, (ahora, por separado) comenzaron a trabajar en proyectos individuales.

Hace unos días en redes sociales, Wisin publicó una foto junto a Yandel donde se los ve en un estudio de grabación.

“Los campeones del pueblo, Familia es Familia ....El trabajo en equipo garantiza el éxito.... #reuniongerencial”, escribió el reggaetonero.
¿Será que se viene la vuelta del dúo?

Mirá "Algo Me Gusta De Tí " de Wisin y Yandel y escuchá más reggaetón en esta playlist.

Letra:

Si tu cuerpo me pide un deseo,
(damas y caballeros)
te lo calmo cuando hay perreo,
(La Gerencia)
y de repente recuerdo lo viejo,
to’ el mundo pega’o, la disco bailoteo.

Seguir leyendo...

Más noticias de Wisin y Yandel



27-nov-2013

WISIN Y MICHEL TELÓ

El reguetonero puertorriqueño Wisin lanzó hoy una nueva versión de su éxito solista "Que Viva La Vida", en un remix junto al brasileño Michel Teló. "Que Viva La Vida" es el primer corte de "El Regreso Del Sobreviviente", el primer disco en solitario de Wisin desde 2004 que se lanzará a principios de 2014 y que contará con colaboraciones como Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López y Franco De Vita, entre otros.

16-oct-2013

GANADORES

Luego de los diferentes rumores de separación del dúo y de lanzar al mercado trabajos de manera independiente, los máximos exponentes del reggaetón urbano regresan a la Argentina para presentarse nuevamente en el estadio Luna Park, este 17 de octubre a las 21hs. ¿Será el último show juntos? ¿Es una gira despedida?... CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas para el show y los ganadores fueron Ariel Ríos y Fernando Palma. Felicitaciones a ellos y gracias a todos por participar!

26-sep-2013

EN EL LUNA PARK

Luego de los diferentes rumores de separación del dúo y de lanzar al mercado trabajos de manera independiente, los máximos exponentes del reggaetón urbano regresan a la Argentina para presentarse nuevamente en el estadio Luna Park, el próximo 17 de octubre a las 21hs. ¿Será el último show juntos? ¿Es una gira despedida?... Si sos fan de Wisin y Yandel, entonces no te podés perder éste show!