Natalia LaFourcade

Lanzamiento de Kevin Johansen con Natalia Lafourcade

"Tú ve", estreno de Kevin Johansen y Natalia Lafourcade

20-abr-2022

El argentino Kevin Johansen se unió a la mexicana Natalia Lafourcade en "Tú ve".

Esta canción es el tercer adelanto del próximo disco de Kevin Johansen: "Es un manifiesto sobre el amor y sus infinitas formas, sobre su diversidad. Siempre imaginé la voz y el espíritu de mi querida y admirada Natalia Lafourcade interpretándola. Cuando le propuse ser parte de este disco, tuve la suerte de que ella eligiera esta canción. ¡Estoy tan feliz con el resultado! Hechizante, imborrable, fantasmagórica, lo que en inglés se dice “haunting”, así quedó "Tú ve" gracias a Natalia. Espero que la disfruten.", expresó el cantautor. 

La producción de este “vals latinoamericano” estuvo a cargo del multipremiado uruguayo Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos), con coproducción del argentino Diego Mema. La grabación se hizo en los estudios Zorzal, de Montevideo. Las voces de Lafourcade se grabaron en el estudio Acuyo, de Veracruz, México. También colaboraron Campodónico en guitarra eléctrica, teclados y programaciones, Diego Mema y Kevin Johansen en guitarras, Pablo Bonilla en programación, Nicolás Arnicho en percusión, y Roberto Rodino en batería.

A continuación les compartimos este estreno:


Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade recibe reconocimiento en México
27-jul-2021

Natalia Lafourcade recibe reconocimiento en México

La artista Natalia Lafourcade logró un reconocimiento más en su carrera al ser incluida dentro de Las 100 Mujeres Más Poderosas De México, por la prestigiosa revista Forbes México.

La cantante veracruzana, ganadora de dos premios Grammy y catorce Latin Grammy es destacada por dicha publicación, gracias a su labor artística y de altruismo en el proyecto musical benéfico “Un canto por México”, que destina su causa en favor de la reconstrucción de...