Natalia LaFourcade

En Cantos, lo nuevo de Ile

iLe junto a Natalia Lafourcade interpretan En Cantos, una canción de un amor inalcanzable y obsesivo.

23-abr-2020

iLe junto a Natalia Lafourcade interpretan En Cantos, una canción de un amor inalcanzable y obsesivo.

iLe ha lanzado su nuevo sencillo y video "En Cantos" junto Natalia Lafourcade.

"En Cantos" es un juego de palabras", explica iLe. "Significa “en pedazos“ y, si se juntan como una sola palabra, significa “encantamiento“. Esta canción trata sobre la curiosidad incontrolable que surge de la creación de este “alguien místico“ que creemos que nos hace sentir completos. Un fuerte sentimiento sensorial que nos mueve a realizar aquello que deseamos”.

  La canción está acompañada de un video musical surrealista dirigido por Alejandro Pedrosa y filmado en la Ciudad de México.

iLe dice: "El video musical tiene la intención de retratar a esta persona inalcanzable a la que nosotros, como personajes, necesitábamos sentirnos más cerca al destilar una bebida enigmática hecha de diferentes rastros de sí mismo". 

A continuación mirá el video de "En Cantos": 

Letra:
Yo te puedo sentir aunque no esté ni cerca
yo te puedo sentir aunque no esté ni cerca
porque te pienso al dormir y te sueño despierta
porque te pienso al dormir y te sueño despierta 

Seguir leyendo...



Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade recibe reconocimiento en México
27-jul-2021

Natalia Lafourcade recibe reconocimiento en México

La artista Natalia Lafourcade logró un reconocimiento más en su carrera al ser incluida dentro de Las 100 Mujeres Más Poderosas De México, por la prestigiosa revista Forbes México.

La cantante veracruzana, ganadora de dos premios Grammy y catorce Latin Grammy es destacada por dicha publicación, gracias a su labor artística y de altruismo en el proyecto musical benéfico “Un canto por México”, que destina su causa en favor de la reconstrucción de...