Natalia LaFourcade

Recital para la Mujer en el Planetario

Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Lauryn Hill y Miss Bolivia tocarán en el Planetario.

04-mar-2016

Natalia Lafourcade, Sofía Reyes, Lauryn Hill y Miss Bolivia tocarán en el Planetario. Así es, este sábado 12 de marzo, por el mes de la mujer, tocarán las cantantes Lauryn Hill, Natalia Lafourcade, Sofia Reyes y Miss Bolivia junto a más artistas nacionales.

El festival es organizado por Movistar Free Music y tendrá a la mujer como protagonista.

Lauryn Hill formará parte de la grilla junto a Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah de Corral, Rosal y muchas otras artistas más.

El evento empieza a las 14 hs. Los clientes de la Comunidad Movistar podrán asistir en forma gratuita al festival y solicitar las entradas desde el sitio web de Movistar.

La humorista Malena Guinzburg hará un stand up y Ximena Saenz cocinará en vivo para todos los presentes.

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single
24-sep-2021

Natalia Lafourcade y los Autenticos Decadentes se unen en un nuevo single

Desde 1986 Los Auténticos Decadentes han enriquecido el repertorio de la música popular latinoamericana con canciones que trascendieron generaciones y culturas a lo largo de todo el continente. Hoy con 35 años cumplidos el último 13 de Septiembre, el grupo argentino pone su oficio, talento y corazón al servicio de las canciones, autores e intérpretes que a lo largo del tiempo esculpieron su genética musical.

Con respeto y una profunda admiración, Los Deca se adentran en el alma del regional mexicano para presentar una versión entrañable de “Golpes en el corazón” -clásico de Lo...



Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade recibe reconocimiento en México
27-jul-2021

Natalia Lafourcade recibe reconocimiento en México

La artista Natalia Lafourcade logró un reconocimiento más en su carrera al ser incluida dentro de Las 100 Mujeres Más Poderosas De México, por la prestigiosa revista Forbes México.

La cantante veracruzana, ganadora de dos premios Grammy y catorce Latin Grammy es destacada por dicha publicación, gracias a su labor artística y de altruismo en el proyecto musical benéfico “Un canto por México”, que destina su causa en favor de la reconstrucción de...