Natalia LaFourcade

Natalia Lafourcade en Argentina

Natalia Lafourcade vuelve a la Argentina para presentar “Musas”.

29-dic-2017

Natalia Lafourcade  vuelve a la Argentina para presentar “Musas”. La multipremiada artista mexicana vuelve a nuestro país para presentar su último trabajo discográfico “Musas. Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano”.

Este nuevo trabajo de Natalia Lafourcade cuenta con el aporte de los reconocidos músicos, Los Macorinos, que hacen un gran aporte para rendir homenaje a las canciones de Musas. El álbum recibió elogios por parte de la prensa y del público de todo el mundo.

En Buenos Aires,Natalia Lafourcade se presentará el 27 de abril, en el histórico Teatro Gran Rex. Esa noche, la artista presentará canciones de su último disco y hará un repaso de su repertorio.

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Estreno: Mexicana Hermosa
06-sep-2017

Estreno: Mexicana Hermosa

Con una producción vibrante y contundente Natalia Lafourcade y Carlos Rivera lanzan el video de su dueto “Mexicana Hermosa”.

Un retrato teatral y estético que celebra las raíces y la identidad nacional con las voces de dos jóvenes referentes de la música latinoamericana.

El videoclip de “Mexicana Hermosa” es la muestra de la gran empatía que existe entre Natalia y Carlos. En él se detiene el tiempo gracias a la música del mariachi que gira en torno a los cantantes. La interpretación junto con la fuerza de los músicos da a los versos escritos por Natalia una nueva fuerza interpretativa que va creciendo con cada nota.

Sobre el video dec...


Natalia LaFourcade - Natalia Lafourcade y Carlos Rivera hacen Mexicana Hermosa
18-ago-2017

Natalia Lafourcade y Carlos Rivera hacen Mexicana Hermosa

Por primera vez, Natalia Lafourcade y Carlos Rivera unen sus voces en una nueva versión de la canción Mexicana Hermosa.

En su último disco Musas, Natalia corrobora en distintos temas su admiración por las mujeres, rindiendo homenaje a las cosas valiosas que de manera sencilla llenan de luz nuestro universo a través de la sensibilidad femenina.

Mexicana Hermosa es un grito que sale de su corazón, donde con respeto y vehemencia absoluta, Lafourcade manifiesta el lugar que para ella tienen las mujeres de su patria.

Para dar aún más fuerza a este tema, Natalia ha elegido a Carlos Rivera, un impresionante canta-au...


Natalia LaFourcade - Nuevo video: Te Vi Pasar
25-abr-2017

Nuevo video: Te Vi Pasar

La artista mexicana estrenó otro sencillo de su nuevo disco, Musas que se estrenará en mayo.

Esta vez le llegó el turno a Te Vi Pasar, tema con el que Natalia Lafourcade homenajea al cantautor Agustín Lara.

Anteriormente, la cantante había lanzado “Tú sí Sabes Quererme” y Qué He Sacado Con Quererte.

En Musas, Lafourcade hace un homenaje al folclore latinoamericano con el aporte Los Macorinos.

Grandes músicos interpretando y coreando este alegre y entrañable tema que marca la línea de profundidad y belleza del próximo álbum de Natalia Lafourcade.

Mirá el video: