Natalia LaFourcade

Nuevo video

Natalia LaFourcade estrenó el video del sencillo "Hasta la Raíz".

15-abr-2015

Natalia LaFourcade estrenó el video del sencillo La cantante mexicana, Natalia LaFourcade, estrenó el día de ayer el video del sencillo que da nombre a su más reciente álbum de estudio, "Hasta la Raíz".

Más noticias de Natalia LaFourcade



Natalia LaFourcade - Hasta la Raíz
18-mar-2015

Hasta la Raíz

Tras varios años de composición, el resultado son 12 canciones que muestran a Natalia en la mejor etapa de su carrera.

Hasta la Raíz, lanzado a principios de enero, la canción logró posicionarse en el puesto 1 de la lista viral de la plataforma Spotify en México y en el puesto 5 en la lista global.

“En este álbum me dí por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón, conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar”. Expresó la cantante.

Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante...


Natalia LaFourcade - Presenta Nunca Es Suficiente
25-feb-2015

Presenta Nunca Es Suficiente

Natalia Lafourcade presenta “Nunca Es Suficiente”, primer sencillo de su nuevo material discográfico “Hasta la Raíz”.

En este álbum me di por primera vez la oportunidad de escarbar muy profundo en mis sentimientos y dejar que lo que se encontraba en ese lugar, saliera de mí. Conecté con mi alma y con mi corazón; conecté con mi voz, dejándola ser y dejándola volar. Dijo la artista.

Después de trabajar con la música de Agustín Lara, Natalia buscaba una reinvención. Durante tres años, se dedicó a buscar composiciones y momentos clave en su vida, de los cuales pudo sacar esas canciones fuertes y llenas de vida que se verán materializadas en este nuevo álbum.

...


26-dic-2013

PREPARA ÁLBUM

A principios de 2014, Natalia Lafourcade comenzará a trabajar en su nueva placa discográfica, que será compuesta con amigos, entre ellos Leonel García y Ximena Sariñana. Algunas canciones ya fueron elegidas; el resto verá la luz a principio del nuevo año, y en abril se registrarán en el estudio de grabación.