Juanse

Noche de rock de Charly junto a Juanse

Charly García apareció en el show de Juanse para tocar "La sal no Sala" y "Rock del Pedazo".

11-oct-2016

Charly García apareció en el show de Juanse para tocar "CUANDO LAS LEYENDAS DEL ROCK TE HACEN VIVIR UNA NOCHE ETERNA GRACIAS" escribían los asistentes al show de Juanse & The Band.
Es que el sábado, el gigante del rock argentino Charly García hizo una aparición sorpresa en el show de su amigo Juanse en La Trastienda-Samsung.

Los íconos del rock se juntaron para rockear y agasajar con "La sal no Sala" y "Rock del Pedazo" a una Trastienda repleta.

El show contó con otros invitados de lujo como Toti de Jóvenes Pordioseros y El Zorrito Von Quintiero de los Ratones Paranoicos quién desde 2009 forma parte de la nueva banda de soporte de Charly.

Más noticias de Juanse





Juanse - Nuevo video de Juanse
15-nov-2018

Nuevo video de Juanse

Juanse presenta un nuevo video de su álbum Stéreoma. Se trata de “Mustang Roll”, un rock de esos que acompañan en un viaje por la ruta.

Bajo la dirección de Diego Levy y con fotografía de Guillermo Romero, el video nos muestra a Juanse viajando de noche en su Mustang, vehículo icónico de Ford.

Lanzado en 1964, el Mustang inauguró una nueva categoría de autos caracterizados, entonces, por su estilo innovador y dirigido a los jóvenes.

El Mustang se ha convertido a través de los años en un ícono de la cultura Pop y siempre estuvo vinculado con el arte, la vanguardia y la historia de persona...