Juanse

Ataque de Nervios, lo nuevo de Juanse

Antes de su primer show vía streaming, Juanse presenta “Ataque de Nervios”, segundo adelanto de su próximo álbum.

19-oct-2020

Antes de su primer show vía streaming, Juanse presenta “Ataque de Nervios”, segundo adelanto de su próximo álbum.

Juanse presenta un nuevo tema y video de “Ataque de Nervios”, segundo adelanto de su nuevo álbum y sucesor de “Muchacho corazón”.

En el video de “Ataque de Nervios” (dirigido por Nico Sedano y Migue Vázquez) podemos ver una hermosa chica que le da play a un “vintage” CD player portátil, para desatar un sensual baile, mientras Juanse canta el tema, con una base bien rockera. 

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie. 

Ademas Juanse se presenta con su primer show vía streaming el próximo domingo 25 de octubre, desde el Movistar Arena.   
En el show titulado “La Noche del líder, Juanse & Amigos” contará con la participación de importantes invitados y repasará los mayores éxitos de su carrera. 

A continuación mirá el video de "Ataque de Nervios":

Letra:
Es un ataque de nervios
me tiene acorralado
cuando mueve las piernas
bailo como un condenado
oh, oh, oh, oh, oh 
Seguir leyendo...


Más noticias de Juanse




Juanse - Nuevo video de Juanse
15-nov-2018

Nuevo video de Juanse

Juanse presenta un nuevo video de su álbum Stéreoma. Se trata de “Mustang Roll”, un rock de esos que acompañan en un viaje por la ruta.

Bajo la dirección de Diego Levy y con fotografía de Guillermo Romero, el video nos muestra a Juanse viajando de noche en su Mustang, vehículo icónico de Ford.

Lanzado en 1964, el Mustang inauguró una nueva categoría de autos caracterizados, entonces, por su estilo innovador y dirigido a los jóvenes.

El Mustang se ha convertido a través de los años en un ícono de la cultura Pop y siempre estuvo vinculado con el arte, la vanguardia y la historia de persona...


Juanse - Lanzamiento: Stéreoma
17-ago-2018

Lanzamiento: Stéreoma

Stéreoma, es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como artista y compositor, con un especial cuidado en el sonido y en el tratamiento de las voces. La presentación oficial será en vivo, el próximo 15 de septiembre en Museum.

Sin dejar de ser un disco de Rock’n’Roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. como es el caso de “Perdoname”, segundo corte de difusión de Stéreoma.

Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.

Luego 24 di...