Juanse

Juanse presenta “Muchacho Corazón”

Juanse comparte un adelanto de su álbum con “Muchacho Corazón”, un rock clásico con sonido actual.

05-jun-2020

Juanse comparte un adelanto de su álbum con “Muchacho Corazón”, un rock clásico con sonido actual.

El cantante argentino  presenta su nuevo tema “Muchacho Corazón”, adelanto de su nuevo álbum.

Muchacho corazón” es un tema con una impronta del rock clásico de los 60 pero con un sonido muy actual. 

Con letra simple y directa, con guitarras estilo “Eddie Cochran”, base marcada de batería y bajo punzante, redondean una pieza de esas que saben a hit inmediato. 

La química que logra Juanse con Andrew Loog Oldham (primer manager de The Rolling Stones), como productor del disco, hace que brille su nueva música y que todo se potencie. 

Su último álbum “Stéreoma”, de 2018, había dejado algunas perlas que ya se habían convertido en nuevos clásicos en sus shows como “Estoy de vuelta” o “Perdoname” y su recordado dueto con Pity Alvarez en “Mismo camino”.

A continuación mirá el video de “Muchacho Corazón”:

Letra:
Ahora ya veo
qué es lo que soy
me gustaría
vestir mejor
Seguir leyendo...


Más noticias de Juanse



Juanse - Nuevo video de Juanse
15-nov-2018

Nuevo video de Juanse

Juanse presenta un nuevo video de su álbum Stéreoma. Se trata de “Mustang Roll”, un rock de esos que acompañan en un viaje por la ruta.

Bajo la dirección de Diego Levy y con fotografía de Guillermo Romero, el video nos muestra a Juanse viajando de noche en su Mustang, vehículo icónico de Ford.

Lanzado en 1964, el Mustang inauguró una nueva categoría de autos caracterizados, entonces, por su estilo innovador y dirigido a los jóvenes.

El Mustang se ha convertido a través de los años en un ícono de la cultura Pop y siempre estuvo vinculado con el arte, la vanguardia y la historia de persona...


Juanse - Lanzamiento: Stéreoma
17-ago-2018

Lanzamiento: Stéreoma

Stéreoma, es un álbum que muestra, como un rompecabezas, distintas facetas de Juanse como artista y compositor, con un especial cuidado en el sonido y en el tratamiento de las voces. La presentación oficial será en vivo, el próximo 15 de septiembre en Museum.

Sin dejar de ser un disco de Rock’n’Roll, sorprenden algunas baladas de esas que llegan para quedarse entre los tantos clásicos que Juanse compuso. como es el caso de “Perdoname”, segundo corte de difusión de Stéreoma.

Este nuevo material es el resultado de un proceso de largo trabajo junto a Max Scenna, a quien conoció en los estudios Abbey Road.

Luego 24 di...


Juanse - Show de Juanse
09-jul-2018

Show de Juanse

Luego del lanzamiento de su video “Estoy de Vuelta”, Juanse anuncia la presentación oficial de su nuevo álbum Stéreoma, pronto a editarse. La cita será el próximo 15 de septiembre en Museum y las entradas están a la venta en www.livepass.com.ar.

“Estoy de vuelta” es un nuevo hit de Juanse que se suma a la extensa lista que tiene de su autoría. El video fue estrenado recientemente y la idea surgió del propio artista, que se le ocurrió que sería divertido protagonizar una historia con estética de los años 70:

Este rock potente y simbólico desde su título, es solo una pieza de un álbum que muestra, como un rompecabezas,...