Ella Es Tan Cargosa

Gira de Ella es Tan Cargosa

Ella es Tan Cargosa cumple 18 años y hace una gira presentando La Sangre Buena.

20-sep-2018

Ella es Tan Cargosa cumple 18 años y hace una gira presentando La Sangre Buena. Ella Es Tan Cargosa está de gira, con motivo de un doble festejo. Por un lado ni más ni menos que sus 18 años de trayectoria y por el otro el comienzo de la primavera.

Este próximo viernes 21 de septiembre, la banda del oeste se presentará en Vedra Ex M.O.D (Balcarce 563, San Telmo).

La apertura del establecimiento será a las 21 hs. Para dar comienzo a la velada tocará la banda invitada Esencia Vudú, quienes harán entrar en calor al público, así luego darle paso al escenario a Ella Es Tan Cargosa que promete un gran repertorio el cual recorrerá con todos sus hits y clásicos indiscutibles sus 18 años en el camino de música.

Próximas fechas:
21/09 - Vedra -ex M.O.D- Caba
12/10 - Oktoberfest - Villa Gral. Belgrano - Córdoba
22/10 - Universidad de La Matanza - Bs. As.
10 /11 - Sabores Santacruceños, Chaltén - Santa Cruz
16/11 - Old Rotten Bar - Ituzaingó
18/11 - Arrecifes - Bs. As.
23 /11 - Casino - Mendoza
24/11 - San Juan

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Presentación de Ella Es Tan Cargosa
03-jul-2018

Presentación de Ella Es Tan Cargosa

La banda del oeste presenta el video “Del Barro Al Oro”, segundo corte de difusión de su quinto álbum de estudio de Ella es Tan Cargosa, denominado La Sangre Buena (PopArt Discos, 2017).

Producida por el pianista Germán Wiedemer y grabada en los estudios Romaphonic, Del Barro Al Oro tiene ahora su videoclip, realizado por el equipo de Caligo Films.

Del Barro Al Oro es una canción con sonido de rock y temática netamente futbolera. Como curiosidad cabe señalar que fue incluida en el disco nuevo en calidad de Bonus Track.

La canción había sido grabada hace 3 años, en principio para ser la cortina de una pelícu...


Ella Es Tan Cargosa - Shows de Ella es Tan Cargosa
15-mar-2018

Shows de Ella es Tan Cargosa

Ella es tan Cargosa, la banda de rock nacional oriunda del oeste bonaerense, se encuentra presentando su segundo corte de difusión “Del Barro al Oro”, además de continuar de gira por todo el país promocionando su quinto álbum de estudio, “La Sangre Buena”.

El single “Del Barro al Oro” fue la cortina elegida para la serie “Alma de Potrero”, dedicada a los grandes referentes de la Selección Argentina, producida y conducida por Diego Korol y emitida por DirecTv para toda América.

El disco lanzado a mediados del 2017, fue producido por el talentoso pianista Germán Wiedemer (pianista y director de la banda de Andrés Calamaro; ex Memphi...


Ella Es Tan Cargosa - La Sangre buena, nuevo álbum de Ella Es Tan Cargosa
04-ago-2017

La Sangre buena, nuevo álbum de Ella Es Tan Cargosa

A tres años del lanzamiento de su exitoso Polos, la banda del oeste lanza “La Sangre Buena”, su nuevo y quinto disco de estudio.

La buena Sangre contiene 12 canciones y será presentado en La Trastienda, el 11 de agosto a las 21 hs.

Este material discográfico de Ella es Tan Cargosa fue grabado en los estudios Romaphonic, Big Foot y el Espejo. Fue producido por el pianista Germán Wiedemer, (actual director de la banda de Andrés Calamaro y productor de los cinco discos de Ella es Tan Cargosa) y grabado por Martín Pomares.

Como todos los discos de Ella es Tan Cargosa, las letras autobiográficas reflejan ...