Ella Es Tan Cargosa

15 Años

Para celebrar sus 15 años de carrera, Ella es tan Cargosa vuelve a su ciudad natal el 8 de octubre.

02-oct-2015

Para celebrar sus 15 años de carrera, Ella es tan Cargosa vuelve a su ciudad natal el 8 de octubre. Ella es tan Cargosa cumplen quince años y lo festejan en la ciudad donde comenzaron a ensayar y a presentarse en vivo: Ituzaingó.

La celebración tendrá lugar en el Teatro Gran Ituzaingó el próximo jueves 8 de octubre.

Ella es tan Cargosa tuvo un año movidito con presentaciones en ciudades como: Villa Gesell, Cariló, Santa Teresita, Pinamar, Villa Carlos Paz, Luis Piedrabuena y Puerto Deseado (Santa Cruz), Córdoba Capital, Santa Fe, Posadas, Mendoza Capital, Rosario, Capital Federal y tambieén en shows masivos en ciudades del conurbano: Ituzaingó, Berazategui, San Justo y Escobar.

Antes del festejo del 8 de octubre, Ella es tan Cargosa se presentará el domingo 4 de octubre en el show de cierre del Rockea BA y, para culminar el festejo por sus 15 años, el broche de oro será en La Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires el 3 de diciembre.

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - La Banda de Sonido de tu Vida
25-ago-2015

La Banda de Sonido de tu Vida

Después de llenar de música los medios con su tema En Redondel, Ella es Tan Cargosa lanza el video del sencillo “La Banda de Sonido de tu Vida”, segundo corte de su último álbum Polos.

El tema trata sobre la vida y su ritmo cotidiano; habla de una canción que todos tenemos dentro y cada tanto se presenta ante nuestro consciente y nos hace caminar, nos hace bailar.

El video fue dirigido por Roberto Matías Róvere y se filmó en Microcentro, Costanera y Vicente López. Las imágenes de la banda tocando fueron filmadas en el estudio Romafonic.

Por el cumpleaños número 15 de la banda, se presentará de forma gratuita el j...


Ella Es Tan Cargosa - La Banda de Sonido de tu Vida
17-mar-2015

La Banda de Sonido de tu Vida

​La banda del oeste marcó un nuevo escalón en su desarrollo como intérpretes y compositores con su nuevo material de estudio “Polos”.

Luego de haber compartido escenario con el reconocido Damon Albarn en el Teatro Gran Rex, Ella es Tan Cargosa, continua consagrándose en grandes escenarios como el pasado 1 de Marzo abriendo el escenario para Ringo Starr en el marco del Movistar Free Music.

Próximas presentaciones:
22/03 - Daireaux, Provincia de Buenos Aires.
28/03 - Las Pipinas, Provincia de Buenos Aires.
11/04 - Space, Quilmes.
17/04 - Córdoba.
18/04 - Rio Tercero.
15/05 - La Trastienda Club, CABA.


Ella Es Tan Cargosa - Ganador del concurso
11-nov-2014

Ganador del concurso

Ella Es Tan Cargosa se formó en el Oeste del Gran Buenos Aires, el nombre es un homenaje a Los Beatles, por la canción I want you, she is so heavy. El último álbum de la banda lanzado esta año es Polos y el corte de difusión de este disco es En Redondel.

La pregunta para ganar la tablet con la música de la banda era ¿En dónde fue filmado el video oficial de En Redondel?

Ganador:
Angel Hernan Chalek.

¡Gracias por participar!