Ella Es Tan Cargosa

La Banda de Sonido de tu Vida

Ella es Tan Cargosa presenta “La Banda de Sonido de tu Vida” Segundo corte difusión de su último álbum.

17-mar-2015

Ella es Tan Cargosa presenta “La Banda de Sonido de tu Vida” Segundo corte difusión de su último álbum. ​La banda del oeste marcó un nuevo escalón en su desarrollo como intérpretes y compositores con su nuevo material de estudio “Polos”.

Luego de haber compartido escenario con el reconocido Damon Albarn en el Teatro Gran Rex, Ella es Tan Cargosa, continua consagrándose en grandes escenarios como el pasado 1 de Marzo abriendo el escenario para Ringo Starr en el marco del Movistar Free Music.

Próximas presentaciones:
22/03 - Daireaux, Provincia de Buenos Aires.
28/03 - Las Pipinas, Provincia de Buenos Aires.
11/04 - Space, Quilmes.
17/04 - Córdoba.
18/04 - Rio Tercero.
15/05 - La Trastienda Club, CABA.

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



Ella Es Tan Cargosa - Ganador del concurso
11-nov-2014

Ganador del concurso

Ella Es Tan Cargosa se formó en el Oeste del Gran Buenos Aires, el nombre es un homenaje a Los Beatles, por la canción I want you, she is so heavy. El último álbum de la banda lanzado esta año es Polos y el corte de difusión de este disco es En Redondel.

La pregunta para ganar la tablet con la música de la banda era ¿En dónde fue filmado el video oficial de En Redondel?

Ganador:
Angel Hernan Chalek.

¡Gracias por participar!


05-jun-2014

CON NUEVO DISCO

"Polos" es el título del nuevo material discográfico de la banda, que sale al mercado hoy 5 de junio. El nuevo disco incluye 12 canciones, grabadas y mezcladas en el estudio Roma and Romma en Pilar, entre febrero y abril de 2014. Su presentación oficial está prevista para el 6 de septiembre en La Trastienda Club de la ciudad de Buenos Aires.

13-may-2014

PRESENTA NUEVO CORTE

La banda presentará el 5 de junio su cuarto disco de estudio bajo el nombre de "Polos". De allí se desprende su nuevo corte de difusión titulado "En Redondel", compuesto por 12 canciones, grabado y mezclado en el estudio Roma and Romma en Pilar entre febrero de 2013 y abril de 2014. El show adelanto será este 17 de mayo a las 21hs en Samsung Studio.