Ella Es Tan Cargosa

Ganador del concurso

Este es el ganador de la Tablet pantalla multitouch cortesía de Ella Es Tan Cargosa y PopArt.

11-nov-2014

Este es el ganador de la Tablet pantalla multitouch cortesía de Ella Es Tan Cargosa y PopArt. Ella Es Tan Cargosa se formó en el Oeste del Gran Buenos Aires, el nombre es un homenaje a Los Beatles, por la canción "I want you, she is so heavy". El último álbum de la banda lanzado esta año es "Polos" y el corte de difusión de este disco es "En Redondel".

La pregunta para ganar la tablet con la música de la banda era ¿En dónde fue filmado el video oficial de "En Redondel"?

Ganador:
Angel Hernan Chalek.

¡Gracias por participar!

Más noticias de Ella Es Tan Cargosa



05-jun-2014

CON NUEVO DISCO

"Polos" es el título del nuevo material discográfico de la banda, que sale al mercado hoy 5 de junio. El nuevo disco incluye 12 canciones, grabadas y mezcladas en el estudio Roma and Romma en Pilar, entre febrero y abril de 2014. Su presentación oficial está prevista para el 6 de septiembre en La Trastienda Club de la ciudad de Buenos Aires.

13-may-2014

PRESENTA NUEVO CORTE

La banda presentará el 5 de junio su cuarto disco de estudio bajo el nombre de "Polos". De allí se desprende su nuevo corte de difusión titulado "En Redondel", compuesto por 12 canciones, grabado y mezclado en el estudio Roma and Romma en Pilar entre febrero de 2013 y abril de 2014. El show adelanto será este 17 de mayo a las 21hs en Samsung Studio.

28-oct-2013

FIN DE AÑO EN VIVO

Antes de meterse de lleno en la producción del nuevo disco que editarán en 2014, la banda despide este año con Ella Es Tan Acústica Tour 2013, cuyo puntapié en Capital Fedral será el próximo 15 de noviembre al ND Teatro de Paraguay 918. La gira continuará hasta fin de año por el interior del país en lugares como Córdoba, Bahia Blanca, Santa Rosa, Tandil, Río IV y Rosario.