La Vela Puerca

En formato acústico, La Vela Puerca presenta “De No Olvidar” (En Vivo).

06-jul-2020

En formato acústico, La Vela Puerca presenta “De No Olvidar” (En Vivo).

Durante este presente particular que nos toca transitar, La Vela Puerca decidió dar a conocer dos canciones que habían quedado guardadas como bonus track del DVD "Festejar Para Sobrevivir".

La primera fue "Frágil", y a partir del viernes 3 de julio está disponible en todas las plataformas digitales "De No Olvidar".

"De No Olvidar" es una canción de Alfredo Zitarrosa que La Vela Puerca grabó originalmente en su disco "De Bichos y Flores".

Para el cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo hicieron una hermosa versión en formato acústico que contó con la participación de los guitarristas invitados Eduardo "Toto" Mendez, Carlos Méndez y Carlos Morales. Esta versión que no estaba incluida en el DVD del 2017, ya se encuentra online en audio y video. 

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier. 

A continuación mirá el video de “De No Olvidar”: 

Más noticias de La Vela Puerca





La Vela Puerca - Sigue la gira de La Vela
04-feb-2020

Sigue la gira de La Vela

Después de terminar la gira #LVPdestilar, tour con el que recorrió Latinoamérica y Europa, La Vela Puerca comienza el 2020 con shows en Argentina, Uruguay y Paraguay donde se presentará en los Festivales más importantes de cada país como el Cosquín Rock, Montevideo Rock y Asuncionico.

Por otro lado, participará de algunas de las fiestas nacionales más grandes de Argentina como La Fiesta Nacional de La Manzana, La Fiesta del Girasol y La Fiesta de La Artesanía. Además, vuelve a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar dos shows en el Patio del Konex.


La Vela Puerca - La Vela Puerca Regresa a Buenos Aires
31-dic-2019

La Vela Puerca Regresa a Buenos Aires

Después de terminar la gira #LVPdestilar , tour con el que recorrió casi todo Latinoamérica y Europa, La Vela Puerca regresa a Buenos Aires para presentarse en la Ciudad Cultural Konex. La cita es el martes 11 de febrero, a las 19 hs.

El patio, que ya se está convirtiendo en un clásico para los recitales de verano en la ciudad, recibirá una vez más a la Vela Puerca que estará repasando los mejores temas de todo su repertorio.

Martes 11 de febrero, 19hs
Ciudad Cultural Konex Entradas anticipadas en www.velaentradas.com
www.cckonex.org


La Vela Puerca - Gira internacional de La Vela Puerca