La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta “De No Olvidar”

En formato acústico, La Vela Puerca presenta “De No Olvidar” (En Vivo).

06-jul-2020

En formato acústico, La Vela Puerca presenta “De No Olvidar” (En Vivo).

Durante este presente particular que nos toca transitar, La Vela Puerca decidió dar a conocer dos canciones que habían quedado guardadas como bonus track del DVD "Festejar Para Sobrevivir".

La primera fue "Frágil", y a partir del viernes 3 de julio está disponible en todas las plataformas digitales "De No Olvidar".

"De No Olvidar" es una canción de Alfredo Zitarrosa que La Vela Puerca grabó originalmente en su disco "De Bichos y Flores".

Para el cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo hicieron una hermosa versión en formato acústico que contó con la participación de los guitarristas invitados Eduardo "Toto" Mendez, Carlos Méndez y Carlos Morales. Esta versión que no estaba incluida en el DVD del 2017, ya se encuentra online en audio y video. 

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier. 

A continuación mirá el video de “De No Olvidar”: 

Más noticias de La Vela Puerca





La Vela Puerca - Sigue la gira de La Vela
04-feb-2020

Sigue la gira de La Vela

Después de terminar la gira #LVPdestilar, tour con el que recorrió Latinoamérica y Europa, La Vela Puerca comienza el 2020 con shows en Argentina, Uruguay y Paraguay donde se presentará en los Festivales más importantes de cada país como el Cosquín Rock, Montevideo Rock y Asuncionico.

Por otro lado, participará de algunas de las fiestas nacionales más grandes de Argentina como La Fiesta Nacional de La Manzana, La Fiesta del Girasol y La Fiesta de La Artesanía. Además, vuelve a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar dos shows en el Patio del Konex.