La Vela Puerca

“Frágil”, video en vivo de La Vela Puerca

La Vela Puerca presenta “Frágil”, video grabado en vivo en el festejo de los 20 años de la banda.

16-jun-2020

La Vela Puerca presenta “Frágil”, video grabado en vivo en el festejo de los 20 años de la banda.

En Octubre de 2017, La Vela Puerca editó el DVD “Festejar para Sobrevivir”, registro audiovisual de una noche histórica en la carrera de la banda uruguaya: el cierre de su gira 20 años en el Velódromo Municipal de Montevideo.

 En esa oportunidad, “Frágil” había quedado guardada como bonus track para darla a conocer más adelante, y hoy a casi 3 años de su grabación, La Vela decide editarla.

El lanzamiento coincide con un presente particular que nos es común a todos y termina resignificando el concepto de “Festejar para Sobrevivir". 

La dirección visual estuvo a cargo de Rodrigo Labella y Lolo Paradell. La grabación de audio corrió por cuenta de Esteban Demelas y Francisco Trillini, con mezcla y mastering de Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.

A continuación mirá el video de “Frágil”:  

Más noticias de La Vela Puerca




La Vela Puerca - Sigue la gira de La Vela
04-feb-2020

Sigue la gira de La Vela

Después de terminar la gira #LVPdestilar, tour con el que recorrió Latinoamérica y Europa, La Vela Puerca comienza el 2020 con shows en Argentina, Uruguay y Paraguay donde se presentará en los Festivales más importantes de cada país como el Cosquín Rock, Montevideo Rock y Asuncionico.

Por otro lado, participará de algunas de las fiestas nacionales más grandes de Argentina como La Fiesta Nacional de La Manzana, La Fiesta del Girasol y La Fiesta de La Artesanía. Además, vuelve a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar dos shows en el Patio del Konex.


La Vela Puerca - La Vela Puerca Regresa a Buenos Aires
31-dic-2019

La Vela Puerca Regresa a Buenos Aires

Después de terminar la gira #LVPdestilar , tour con el que recorrió casi todo Latinoamérica y Europa, La Vela Puerca regresa a Buenos Aires para presentarse en la Ciudad Cultural Konex. La cita es el martes 11 de febrero, a las 19 hs.

El patio, que ya se está convirtiendo en un clásico para los recitales de verano en la ciudad, recibirá una vez más a la Vela Puerca que estará repasando los mejores temas de todo su repertorio.

Martes 11 de febrero, 19hs
Ciudad Cultural Konex Entradas anticipadas en www.velaentradas.com
www.cckonex.org