La Vela Puerca

La Vela Puerca graba nuevo disco

La banda uruguaya, La Vela Puerca muestra un adelanto de lo que será su séptimo disco de estudio.

03-may-2018

La banda uruguaya, La Vela Puerca muestra un adelanto de lo que será su séptimo disco de estudio. Comenzó la cuenta regresiva para que podamos ver el lanzamiento del séptimo disco de estudio de La Vela Puerca.

Así lo publicó la banda en sus redes sociales:
"Acá les dejamos un video de la grabación de DESTILAR.
Sigan atentos que falta muy poco para que salga!".


El nuevo disco fue grabado en Estudio Sonorámica, en Traslasierra, Córdoba durante enero de 2018 y las grabaciones adicionales se realizaron en La Pedrera, Rocha Uruguay en febrero de este mismo año.

Será cuestión de esperar a ver más adelantos y finalmente poder escuchar el nuevo disco.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca -
20-feb-2018

"Para No Verme Más" en vivo de La Vela Puerca

Mientras trabaja en lo que será su séptimo disco de estudio, La Vela Puerca fomenta la inclusión y acerca la música a las personas que no pueden escuchar la letra con Para No Verme Más, tercer corte de difusión de su más reciente lanzamiento La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir.

Esta canción, originalmente editada en el álbum El Impulso (2007), cuenta con la participación en su versión en vivo del intérprete y músico Juan Bernardoni y Francisca Echezarreta quienes reproducen en lenguaje de señas el tema junto a la banda.

El video fue registrado en el marco del concierto celebrado el 19 de noviembre de 2016 en el...


La Vela Puerca - Lanzamiento: La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir
07-nov-2017

Lanzamiento: La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir

La banda uruguaya cumplió 20 años de trayectoria y lo festejó con el lanzamiento de un nuevo material: Doble CD+DVD.

La Vela Puerca 20 Años - Festejar para Sobrevivir es el registro audiovisual completo del show que La Vela Puerca dio en el Velódromo, y que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Para festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo, intentamos armar un show que reflejara 20 años de discos y de giras. Durante el 2016 llevamos esas canciones por donde habíamos andado todos éstos años.

El material ya está disponible en tiendas digitales. En Argentina y Uruguay se lanzó en ...


La Vela Puerca - El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca
26-oct-2017

El soldado de Plomo, estreno de La Vela Puerca

La banda uruguaya presenta El Soldado de Plomo, segundo corte de difusión de La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir.

Esta canción, originalmente editada en el álbum Érase (2014), expone en su versión en vivo toda la potencia de uno de los grupos más sobresalientes del Río de La Plata.

El audio y videoclip fueron registrados en el marco del concierto celebrado el 19 de Noviembre de 2016 en el Velódromo Municipal de Montevideo

La Vela Puerca 20 Años - Festejar para sobrevivir es el registro audiovisual de aquel show, que marcó un hito inolvidable en la vida de la banda y en el corazón de sus seguidores.

Este m...