La Vela Puerca

Gira y video de La Vela Puerca

Por sus 20 años, La Vela Puerca festeja con una gira y lanza el video de su canción “Doble Filo”.

03-ago-2016

Por sus 20 años,  La Vela Puerca festeja con una gira y lanza el video de su canción “Doble Filo”. La banda uruguaya de rock y ska formada en los 90 cumplió 20 años, el 24 de diciembre pasado. Y la mejor manera de festejarlo es con una gran gira por España, Brasil, Paraguay, Argentina, México, Estados Unidos y Uruguay.

Luego de la gran noche que brindaron el año pasado en el estadio Luna Park, donde presentaron su álbum “Érase...”, La Vela Puerca volverá a tocar en Argentina.

Ahora, los uruguayos lo harán en una época más calurosa: el 12 de noviembre se presentarán en Buenos Aires, en el Estadio Ferrocarril Oeste. El 24 de septiembre llegarán para hacer una fiesta en Rosario en el Anfiteatro Municipal (Av. Belgrano 1600) y finalmente el 7 de octubre se presentarán en Plaza de la Música, Córdoba (La Rioja 1150).

Además, La Vela Puerca estrenó hoy el video de una vieja canción llamada “Doble Filo”, perteneciente a su álbum “A Contraluz”, lanzado en el 2004.

Mirá el video “Doble Filo” y lee la letra acá:

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Reprogramación Shows
01-oct-2015

Reprogramación Shows

Comunicado Oficial:

Por razones de fuerza mayor nos vemos obligados a reprogramar los conciertos del 2, 3, 4, 6 y 8 de octubre en Cipolletti, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y General Pico.

Lamentablemente, Sebastián El Enano se encuentra con un cuadro infeccioso que, si bien no es grave, le impide salir de gira este fin de semana. Los médicos le han recomendado reposo absoluto para los próximos días.

Les pedimos sinceras disculpas por todas las molestias y problemas que esto pueda ocasionarles y esperamos que sepan comprender.

Las fechas serán reprogramadas de la siguiente manera:
30/10 - Comodoro Rivadavia....


La Vela Puerca - La Vela estalló el Luna
10-ago-2015

La Vela estalló el Luna

La Vela Puerca volvió a presentar su flamante álbum “Érase...” frente a un Luna Park repleto, con un gran despliegue escenográfico que recrea el arte de tapa del álbum, más pantallas a los costados y detrás del escenario que acompañan con impactantes imágenes, la banda intercaló temas de su nuevo álbum con los clásicos de su repertorio.

Próximas fechas:
14/08 - Posadas, Club Itapúa.
16/08 - Formosa, Club Sarmiento.
04/09 - Córdoba, Río Cuarto, Complejo Multiespacio.
05/09 - Tucumán, Club Argentinos del Norte.
16/10 - Rosario, Anfiteatro Municipal.
13/11 - La Plata, Club Atenas.


La Vela Puerca - Confirma nueva fecha en el Luna
25-jun-2015

Confirma nueva fecha en el Luna

La Vela Puerca agregó dos nuevas funciones para el Luna Park, los días 10 de julio y 6 de agosto.

Carucha: Rafa hablemos de este nuevo álbum Érase... y la escenografía que pusieron detrás con esas imágenes emotivas.

Rafa: Fue algo que se vino planteando con el disco terminado, se planteo volver un poco a la parte escenográfica que la teníamos abandonada, adornar el escenario. Se trabajo tres, cuatro meses en la parte de imagen y escenografía, con mucha gente que se sumo.

Estamos planeado girar por Argentina este año con este nuevo álbum, tocar en este país te da la posibilidad de tocar en millones de lugares, que no te repetís y la...