La Vela Puerca

Luna Park 2015

La Vela Puerca ya tiene cita en el Luna para presentar su nuevo álbum.

12-dic-2014

La Vela Puerca ya tiene cita en el Luna para presentar su nuevo álbum. Los días 12 y 13 de junio de 2015, La Vela Puerca hará en Buenos Aires la presentación oficial de su nuevo álbum "Érase...".

Como un libro de cuentos, estas 12 nuevas historias de esquinas encontradas, mascotas dóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol, podrán escucharse en el mítico estadio porteño a mediados de 2015.
Las entradas ya se encuentran a la venta en www.velaentradas.com, TicketPortal y en boletería.
La presentación oficial en Uruguay será el 16 de mayo en el Velódromo de Montevideo.

Más noticias de La Vela Puerca



La Vela Puerca - Presenta video oficial
20-nov-2014

Presenta video oficial

El video dirigido por Guillermo Peluffo, con la participación de Jaime Roos y filmado en el Teatro El Galpón de Montevideo. Forma parte del nuevo álbum “Érase…”, que estará a la venta a partir del próximo 27 de Noviembre.

El álbum grabado en Buenos Aires y Montevideo entre julio y octubre de 2014, “Érase…”, es un disco de canciones de estilos variados, concisas y sentidas. Doce nuevas historias musicales que se asemejan a un libro de cuentos.

Mirá el video a continuación:


La Vela Puerca - Presenta nuevo corte difusión
05-nov-2014

Presenta nuevo corte difusión

A punto de emprender una nueva gira por América, presentan “¿Ves?” el primer corte de difusión de “Érase…”. Para esta canción se sacaron las ganas de invitar a un grande de la música uruguaya, Jaime Roos.

Grabado en Buenos Aires y Montevideo, entre julio y octubre de este año, “Érase…” es un álbum de canciones de estilos variados, concisas y sentidas. Doce nuevas historias musicales que se asemejan a un libro de cuentos.

Ya en proceso de fabricación, esperan que su sexto álbum de estudio vea la luz a fines de noviembre. En pocos días estaran presentando el videoclip que acompañará a “¿Ves?”.


10-sep-2014

AGREGA SHOW EN LA PLATA

Por localidades agotadas, la banda agrega una nueva función en La Plata para el domingo 28 de septiembre, sumándola a la del sábado 27 en el Club Atenas de La Plata, en el marco de lo que será su gira por Argentina, Uruguay, México y Estados Unidos. Mientras finaliza la mezcla y masterización de su sexto disco de estudio, estos serán los shows más cercanos a Capital Federal en lo que resta del 2014.