Pampa Yakuza

Comienza el año con todo

Pampa Yakuza comienza el año presentando su más reciente álbum, "El Placer de Ser", el 28 de marzo.

20-feb-2015

Pampa Yakuza comienza el año presentando su más reciente álbum, A meses del exitoso show del Teatro Vorterix, Pampa Yakuza sigue presentando su reciente álbum: "El Placer de Ser". La banda se prepara para dar un gran show en La Trastienda Club. El día elegido es el sábado 28 de marzo.

El septeto grabó nuevo álbum "El Placer de Ser” en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de German Wiedemer y Martín Pomares. El álbum nace a partir de las ganas de contar nuevas historias.

Siguiendo con la premisa del libre albedrío, navegaron y dejaron fluir la composición por diferentes vertientes. Musicalmente es muy rico, suena compacto y contundente. Tiene mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Su temática: la visión satírica social y la cruda mirada introspectiva. Esencialmente Pampa Yakuza en cada acorde y estrofa. Despidiendo el 2014 con saldo positivo, anticipa el próspero 2015: nuevos videos y shows renovados.

Más noticias de Pampa Yakuza



02-sep-2014

PRESENTA NUEVO DISCO

El septeto grabó nuevo disco "El Placer de Ser", en los estudios Del Abasto al Pasto, bajo la producción artística de Germán Wiedemer y Martín Pomares. El próximo viernes 3 de octubre a las 19hs lo presentarán en Teatro Vorterix de Capital Federal. El disco continúa con la premisa del libre albedrío, con mayor protagonismo de guitarras que los anteriores, yendo del rock al flamenco, atravesando la milonga y la chacarera. Entradas a la venta por Sistema Fullticket.

01-jul-2014

EN SAN MIGUEL

Pampa Yakuza se encuentra en etapa de pre producción del nuevo disco. El mismo se grabará en julio en estudios Del Abasto al Pasto, bajo producción artística de German Wiedemer (Andrés Calamaro) y Martín Pomares y tiene fecha aproximada de salida en septiembre de 2014. El próximo viernes 11 de julio se presentarán en XLR CLUB de San Miguel junto a Andando Descalzo.

14-nov-2013

ÚLTIMO DEL AÑO

Pampa Yakuza despide el 2013 en Palermo. Luego de presentar el video "En vida", la banda del barrio de Liniers cierra este exitoso año en un show que tiene como protagonista a "Pampa cadabra", su último álbum. La cita es el 16 de noviembre en el local Groove. (Más información en la Agenda de CMTV).