Flema

Nuevo guitarrista y show por streaming para comenzar el 2021

Flema presenta a Maikel de Kapanga como su nuevo guitarrista y anuncia show

09-feb-2021

Flema presenta a Maikel de Kapanga como su nuevo guitarrista y anuncia show

Una de las más emblemáticas bandas del punk rock argentino, Flema, presenta como nuevo integrante estable a Miguel de Luna Campos, más conocido como Maikel, histórico guitarrista de Kapanga.

De esa forma, la banda pasa a ser nuevamente un quinteto conformado por Fernando Rossi en voz y guitarra rítmica, Luis Gribaldo y Mike ambos en una doble primera guitarra, Sergio "Pocho" Lencina en batería y Bruno González en el bajo.

La relación de amistad entre Mike y Flema viene desde hace muchos años. De hecho, Maikel fue el productor artístico de "No Nos Rendimos", último disco de estudio de la agrupación grabado en 2014 y editado en 2015.

Ahora como nuevo integrante estable, Flema continúa preparando su nuevo material y presentaciones en vivo en esta nueva normalidad.

El próximo sábado 20 de febrero es la fecha marcada para el regreso a los escenarios luego de más de un año de ausencia.

Las entradas para el streaming del próximo sábado 20 de febrero están a la venta en alpogo.com

El lugar elegido es La Taberna de Odín y el horario pautado es desde las 22:00 hs de Argentina.

A modo de adelanto este jueves 11 a las 21 hs, habrá una entrevista presencial con Fernando Rossi y con Maikel vía zoom. La conducción de la misma estará a cargo de Gustavo Olmedo. Los seguidores de FLEMA podrán mirarlo en directo a través de: www.tabernaodinlive.com

El último conciero brindado por Flema fue el 16 de febrero de 2020 en el estadio Bicentenario de Santiago de Chile como acto apertura de La Polla Records. Un show muy recordado porque terminó con graves incidentes, en el que Flema se las arregló para completar su set: 


Más noticias de Flema