La 25

Vuelve a girar

La banda de Quilmes vuelve a girar por el conurbano el sábado 22 de noviembre.

28-oct-2014

La banda de Quilmes vuelve a girar por el conurbano el sábado 22 de noviembre. La banda de Quilmes cerró el pasado 27 de Septiembre la gira nacional de presentación de su octavo disco de estudio “El origen”, con un show para más de cinco mil personas en el Estadio Malvinas Argentinas.
La gira de presentación de “El origen”, el último álbum de “La 25” que en Septiembre de 2014 alcanzó el Disco de Oro en ventas, incluyó 20 shows en todo el país.

Después de recorrer el país, la banda vuelve a girar por el conurbano, recorriendo temas de su último álbum y los clásicos de todos los tiempos.
Se presentan el sábado 22 de noviembre en el Estadio Atenas de La Plata.

Más noticias de La 25



18-sep-2014

CIERRA GIRA

La gira de presentación de "El Orígen" llega a su fin. Más de 20 shows por todo el país, más de 20 mil kilómetros recorridos, más de 50 mil espectadores y un Disco de Oro, forman parte de la cosecha de "El Orígen". Su nuevo corte de difusión "Cruz De Sal" antecede el show del próximo 27 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas.

29-jul-2014

CIERRA SU GIRA EN CAPITAL FEDERAL

A partir de abril, la banda de Quilmes se embarcó en la gira presentación de El origen, su octavo disco de estudio, y después de recorrer varios puntos del país anunció el cierre de su gira en la ciudad de Buenos Aires. El recital, será el sábado 27 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350, Capital Federal). Las entradas anticipadas se podrán adquirir por sistema Ticketek (llamando al 5237

12-sep-2013

NUEVO MATERIAL

La 25 presenta "No Pares", extraído del nuevo álbum de estudio "El Origen", a editarse el 17 de octubre. El mismo fue grabado entre marzo y julio de 2013 entre Buenos Aires y Nueva York, mezclado y masterizado por Alvaro Villagra en Estudios El Abasto Monsterland. Mientras tanto, la banda sigue de gira, en octubre, por Río Cuarto, San Juan, Mendoza, Salta, Jujuy y Tucumán.