CMTV.com.ar

Kylie Minogue estrena un nuevo single

La artista australiana presenta su nuevo single "Padam padam" el cual estará incluido en su nuevo álbum "Tension" que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre

18-may-2023

La artista australiana presenta su nuevo single "Padam padam" el cual estará incluido en su nuevo álbum "Tension" que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre

La cantante, compositora y actriz australiana Kylie Minogue presenta el single “Padam padam”.

El regreso de Kylie a la producción musical es siempre un acontecimiento alegre y festivo, y más ahora, con el lanzamiento de su nuevo y pegadizo single “Padam padam”. La canción, producida por Lostboy (Griff, Anne-Marie, Tiesto), encierra todo lo que te gusta de este ícono de la música. Desde la eufórica voz hasta el coro increíblemente contagioso y el ritmo de la batería electrónica, este single es un clásico instantáneo de Kylie.

Filmado en Los Ángeles y dirigido por Sophie Muller, en el videoclip se ve a una Kylie poderosa y de otro mundo vestida de rojo de pies a cabeza y acompañada por bailarines.

Tension”, el nuevo álbum de estudio de Kylie, saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre, un disco de canciones para la pista de baile que buscan el placer y de sensuales cortes pop.

Kylie ha trabajado con varios productores en el álbum y siete de los temas han sido producidos y co-escritos con sus colaboradores de siempre, Biff Stannard y Duck Black-well.

La brillante carrera de Kylie la ha llevado a vender más de 80 millones de discos en todo el mundo, 5.000 millones de streams y 8 álbumes #1 en el Reino Unido. Sus múltiples galardones incluyen 3 BRIT Awards, 2 MTV Awards y un Grammy.

Kylie es la única artista femenina que ha conseguido un álbum #1 en cinco décadas consecutivas en el Reino Unido.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Más noticias de CMTV.com.ar



CMTV.com.ar - Nuevo videoclip de Miley Cyrus
17-may-2023

Nuevo videoclip de Miley Cyrus

La cantante y compositora estadounidense Miley Cirus estrena su nuevo video musical “Jaded”, tema incluido en el álbum “Endless summer vacation” lanzado recientemente.

El primer sencillo “Flowers” alcanzó rápidamente mil millones de reproducciones en Spotify y ahora, con este lanzamiento la artista continúa expandiendo el universo de su nuevo álbum con la presentación del video musical de “Jaded”, el tercer single.

El videoclip fue dirigido por Jacob Bixenman y editado por Brendan Waltery y muestra a Miley Cirus con una malla de color dorada y un fondo de sábanas blancas, naturaleza verde y albercas cristalinas.

“No...


CMTV.com.ar - Nuevo single de Big Time Rush
09-may-2023

Nuevo single de Big Time Rush

La banda de pop estadounidense Big Time Rush llegará a The Plaza para una serie de conciertos de verano de Today con una actuación en vivo el 2 de junio que coincidirá con el lanzamiento del nuevo álbum de la banda “Another life”, su primer disco de estudio en 10 años. Debido al frenético entusiasmo y demanda de los fans, la fecha de lanzamiento del álbum se adelantó una semana, al 2 de junio.

La banda también dio a conocer “Waves” un nuevo adelanto del álbum junto con un videoclip que lo acompaña.

Another life empezó hace unos años, cuando decidimos volver a juntarnos, ya que un nuevo álbum siempre formó parte del plan”...


CMTV.com.ar - Murió Rita Lee a los 75 años de edad
09-may-2023

Murió Rita Lee a los 75 años de edad

Se conoció hace tan solo unas horas a través de un informe oficial que la cantante y compositora brasileña Rita Lee conocida como “La reina del rock” murió en la noche del lunes en la ciudad de San Pablo a los 75 años.

La cantautora, icono del rock en Brasil venía atravesando desde el 2021 un cáncer de pulmón al que dio batalla hasta último momento.

La familia lanzó el siguiente comunicado en su cuenta de Instagram: “Anunciamos el fallecimiento de Rita Lee, en su residencia, en Sao Paulo, a última hora de la noche de ayer y rodeada de todo el amor de su familia, como ella siempre quiso”. Los restos de la artista serán velados a partir de est...